Testimonio

¡Estoy súper contenta con los resultados!

¿Por qué decidiste venir a Lev®?

Después de todo el año cuidándome, de cara al verano siempre me gusta definir más mi cuerpo y perder un poco de peso para estar perfecta. Escuché hablar de vuestro plan pibón y decidí informarme.

Tanto en el blog como en redes sociales promuevo la vida sana, comer bien y variado y mantenerse activo practicando deporte, por eso cuando vi que el Método Lev® seguía esta línea, no me lo pensé.

Comprobé que se trata de un Método sano y que es efectivo sea cual sea tu objetivo y punto de partida. Tanto si te sobran un par de kilitos, como si quieres un plan intensivo, Lev puede ayudarte. Me parece razonable, cómodo y efectivo ¡así que lo probé!

¿Cuál fue tu primera impresión?

Al principio algunos de los cambios en mi dieta habitual , que ya es sana normalmente, me costaron … fueron solo los 3 primeros días . El cuarto día sentí que no tenia hambre, que era cómodo y que además ¡la comida estaba riquísima!… Así que la primera impresión fue genial por lo que no me costo seguir adelante.

¿Qué es lo que más te ha gustado?

Lo que más me ha gustado es ver de manera progresiva resultados impresionantes. He bajado muchísimo volumen y me siento mucho mas cómoda tanto con mi ropa como en la playa.

Testimonio

¡Adelgazar de forma segura y con placer!

Testimonio

Sílvia Garcia

¡Pide ya tu cita gratuita!

Rellena el formulario y empieza a adelgazar hoy mismo.

Nos podremos en contacto contigo lo antes posible.
Más 100.000 exitosos casos en toda Europa ya han adelgazado con nosotros. Descubre por qué.

WhatsApp WhatsApp Lev®