"Lev destaca de los otros la atención personalizada, es fantástica. "
Hoy presentamos el testimonio de Carlota, que perdió 10kg en 4 meses. Quien se ha animado a contarnos sus avances con el método Lev para así saber, no sólo cómo le está yendo, también cómo está viviendo este proceso. ¡Seguro que aprenderemos mucho de su experiencia!
Llevo perdidos 10kg en 4 meses y estoy muy contenta con este método.
Nada más y nada menos que 10 kilos en 4 meses son los que ha perdido Carlota, mira su testimonio. Un progreso tan fascinante como el camino a su objetivo. Los resultados hablan por sí solos. Gracias a nuestro método Lev, basado en una dieta hiperporteica e hipocalórica, es posible empezar a ver cambios muy pronto. ¿Sabes cuál es la ventaja de eso? Que enseguida nos sentimos mejor con ellos y nos anima a seguir. Nos encanta leer la alegría de Carlota por ello.
Sigo con mi pérdida de peso y la sensación que tengo es la de sentirme mucho más ligera, y me veo mucho más guapa.
Por cierto, ¿nunca te has preguntado qué pasa cuando alguien logra sus objetivos iniciales? Es muy curioso este momento porque antes de alcanzarlo solemos vivir varios altibajos emocionales con momentos de inseguridad seguidos de otros completamente animados y decididos; pero, cuando lo logramos, ¿y ahora qué? Normalmente, suele seguir un episodio de vacío en el que parece que ya no hay más.
Sigue en su proceso de pérdida de peso estimulada por las ventajas que ya ha experimentado: una nueva vida en la que, y esto nos encanta, los mayores cambios que experimenta son los de sentirse mejor consigo misma y verse mucho más guapa.
Muchas veces planteamos una dieta como un proceso por el que hay que pasar para mejorar nuestra salud física. Los beneficios, de hecho, son incontables: mejoría del aspecto de nuestra piel, pelo o dientes; mejora de nuestro sistema cardiovascular; reducción de inflamaciones crónicas; mejores digestiones… Pero, tan importantes como todos estos beneficios son los de ámbito psicológico. En los últimos años hemos visto que cada vez se le concede más importancia a la salud mental; una dieta también tiene mucho que aportar a ella.
Recomiendo el método Lev aquellas personas que quieran perder peso.
Nos gusta comprometernos con todos nuestros clientes y apoyarles en su proceso de principio a fin. Creemos sinceramente que es uno de los secretos para el éxito de una dieta. Los objetivos compartidos son siempre mucho más fáciles de lograr por el extra de implicación que todas las partes asumen. Nada nos encantaría más que, como Carlota recomienda, poder ayudar a todas esas personas que se plantean perder peso. ¡En Lev estamos siempre a tu disposición!
Lev destaca frente a otros por la atención personalizada. Es fantástica.
¡Efectivamente! Como acabamos de contarte, nos enorgullece un montón poder ofrecerte este servicio de atención personalizado y en el que no sólo planteamos visitas de seguimiento de forma periódica, sino que, si lo necesitas, ¡puedes consultarnos siempre que quieras! Y, lo mejor de todo, que son completamente gratuitas. No lo dudes más y, como Carlota, confía en nuestro equipo y pronto estarás marcándote objetivos que nunca habías pensado y con un ánimo y alegría en tu día a día inmejorable.
Descubre otras historias de éxito en nuestra página de testimonios.
Testimonios