"Es super sencillo de llevar y está todo muy rico."
Ainhize se puso en manos de Lev hace 4 años. Consiguió perder 14kg en tres meses, y desde entonces sigue manteniendo su peso, sin efecto rebote.
El Método Lev me ha cambiado todo; sentirme mejor conmigo misma, probarme un pantalón y que me guste como queda, estar más feliz. Todo es positivo.
Para ella, confiar en Lev ha supuesto un cambio de vida. Ha mejorado su autoestima y le ha ayudado a sentirse más feliz en su día a día. Y es que Lev es mucho más que una dieta para adelgazar, Lev ayuda en la reeducación alimentaria y garantiza salud, longevidad y calidad de vida.
Para Ainhize, dentro de las ventajas que ofrece la dieta, hay tres puntos importantes a destacar:
Estas grandes ventajas de Lev son posibles gracias al trabajo de los profesionales expertos de Lev con el seguimiento nutricional gratuito cada 10 días, dado que con esas consultas permiten mantenerse enfocada, y la personalización del plan de alimentación, haciendo los ajustes necesarios en cada caso, y por la labor de los asesores recomendando las comidas que mejor se adaptan al plan y a los gustos y estilo de vida de cada uno.
Cuando se le preguntamos sobre sus productos favoritos, ¡Ainhize no tiene dudas!
Está todo muy rico y podría alargarme diciendo lo que más me gusta, pero yo soy de dulce y las palmeritas me encantan.
Pero también destaca otros snacks para momentos de picoteo como los Crackers de Queso y los snacks salados, o comidas como la base de pizza.
En Lev hay disponibles más de 150 comidas saludables y nutritivas, tanto dulces como saladas, para que sea posible un menú variado, y eso ofrece grandes ventajas para evitar tentaciones.
Ainhize recomienda el método Lev habitualmente por su efectividad, el seguimiento permanente con los profesionales expertos de Lev, y por el mantenimiento posterior a la perdida de peso.
Consigue un cambio de vida sin efecto rebote, y vuelve a confiar en ti misma reservando una cita gratuita ahora.
Testimonios