¡Pide ya tu cita gratuita!

Al hacer clic en "Enviar" está aceptando nuestra Política de Privacidad.


Rellena el formulario y empieza a adelgazar hoy mismo.
Nos podremos en contacto contigo lo antes posible.
Más 100.000 exitosos casos en toda Europa ya han adelgazado con nosotros. Descubre por qué.

El www.lev.es web se compromete a garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos personales.

Por favor, tenga en cuenta que todos los clientes tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para más información, Política de Privacidad y la Información y Exoneración de Responsabilidad sobre la salud.

El primer paso para adelgazar de forma saludable es concertar la primera cita en uno de los Centros Lev®.
Durante esta cita, el asesor experto Lev® realiza un estudio gratuito que permite personalizar la dieta a cada persona.

Se recogen datos sobre tu composición corporal así como a ciertos antecedentes, rutinas alimentarias y costumbres. Además se fija un objetivo y se establecen las pautas para seguirlo.

Tu motivación también es un factor clave para el éxito del Método Lev®.

Tener unos buenos hábitos en el día a día es algo imprescindible para llevar un estilo de vida saludable. ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil, haciendo ejercicio físico y con una alimentación equilibrada.

¿Necesitas ayuda para adelgazar?

Déjate asesorar, nuestros expertos te confeccionarán una dieta personalizada. Con ella aprenderás a comer sano y con la que conseguirás adelgazar de una forma fácil y sin pasar hambre.

Da igual cuál sea tu punto de partida, con el método Lev® podrás fijarte unos objetivos reales que lograrás gracias un seguimiento personalizado. Los resultados son permanentes una vez alcanzada tu meta. Te ofrecemos citas periódicas gratuitas cada 20 días, para garantizar el mantenimiento de tu peso ideal a largo plazo.

Evita de esta manera el efecto rebote que pueden producir algunas dietas, mantén tu peso ideal. Con nuestro método, no solo conseguirán reducir tu peso en poco tiempo, sino que también aprenderás a alimentarte de manera saludable.

Por si fuera poco, contamos con una amplia gama de productos que te servirán de ayuda para perder peso. Todos los productos Lev® son ricos en proteínas, elaborados principalmente por proteínas de calidad derivadas de la lecha, la soja, la alfalfa y la clara de huevo. Han sido pensados para que la pérdida de peso sea eficaz sin renunciar al sabor.

No lo dudes más y pide tu primera cita gratuita y comienza a adelgazar hoy mismo.

WhatsApp WhatsApp Lev®