Testimonio Lev Vicente: -8kg en 60 días

"Con Lev se aprende que se puede comer bien."
-8kg

He perdido con el Método Lev 8kg en 60 días, y estoy muy contento.

Con Lev, experimentar avances visibles es posible. Hoy nos lo cuenta Vicente, cuyo testimonio Lev refleja una historia de superación y retos conseguidos. Nada menos que 8 kg en apenas dos meses. Y, lo que es igual de importante, con una sensación de satisfacción después de todo es tiempo.

Aunque el éxito de una dieta se mide por la pérdida de peso, no es lo único en lo que debemos fijarnos. Nuestras sensaciones y emociones durante este proceso son igual de importantes porque si perdemos peso a costa de sentirnos peor, probablemente abandonemos a medio camino sintiéndonos frustradas. Vicente y su testimonio Lev nos recuerda que no todas las dietas son iguales y que siguiendo el método Lev es posible tener éxito, pero también sentirse bien durante todo el proceso.

Lo que más me ha gustado ha sido el trato con las asesoras, que han sido encantadoras conmigo, los productos, la facilidad de seguir la dieta y el control de la ansiedad.

El soporte profesional durante una dieta es fundamental, y nuestras asesoras están ahí para ayudarte. Tomar la decisión de empezar una dieta es un paso positivo para lograr tus objetivos y a partir de ese punto necesitas toda la ayuda y soporte que te podamos prestar. Cuánto más acompañado te sientas más motivado estarás y más lejos querrás llegar. Al final, parece que ha sido un proceso fácil, pero sólo ha sido porque hemos hecho equipo y confiado mutuamente.

El deseo de comer algo que no debes es lo peor cuando estás haciendo dieta, y con Lev no lo he sentido la necesidad de saltármelo, por lo que hacerlo bien es muy fácil.

¡Uf, la temida ansiedad! Es una preocupación constante en casi todos los testimonios Lev que recibimos. La mayoría de dietas, efectivamente, son tan restrictivas y drásticas que al final sólo se consigue vivir en un estado de estrés permanente. Puede haber pérdida de peso, pero, ¿a costa de nuestra salud física y mental? No debería ser así.

No hay comidas prohibidas, hasta los caprichos son necesarios en su momento. Evitar sensaciones negativas como culpabilidad o rechazo por algún alimento es también parte de nuestro acompañamiento, por eso los hemos tenido en cuenta y verás que nuestro catálogo contiene varios de estos alimentos que solemos desterrar con tristeza, pero inmerecidamente. Por otro lado, un plan de alimentación que tenga en cuenta nuestras necesidades nutricionales y calóricas nos ayudará a picar menos entre horas. ¡Objetivo conseguido sin casi darnos cuenta!

En general está todo muy bueno, y es difícil elegir. Me han gustado muchísimo los dulces, las natillas de vainilla y chocolate están buenísimas y todo lo que son barritas y bocachas, y también destaca tortillas, sopas y hamburguesas.

¿Dulces, natillas, chocolate y hamburguesas en una dieta? Claro, por qué no. La clave es que tengan una composición nutricional adecuada para nuestro objetivo de adelgazar, pero no hay ningún motivo para que debamos olvidar sus sabores, olores y texturas. Comer es un acto mucho más delicioso que limitarse a ingerir calorías.

Por otro lado, nos parece una estupenda noticia toda la variedad de alimentos que Vicente nos recomienda. Cuando las dietas son monotemáticas, además de restrictivas, terminan por frustrarnos y las abandonamos. ¡No deberíamos olvidar toda la amplia gama de alimentos a los que tenemos acceso! Una alimentación variada permite siempre experimentar con una nueva receta o atrevernos con nuevos sabores, y es mucho más divertido adelgazar así.

Se lo puedo recomendar a mi familia y amigos, porque funciona, con Lev se aprende que se puede comer bien y se puede comer rico, y conseguir un peso ideal y no volver a engordar.

Pues no hay mejores palabras que estas. Cuando alguien no sólo está satisfecho con nosotros sino que incluso considera conveniente recomendarnos significa que algo estamos haciendo bien y que hemos conseguido formar parte del círculo de confianza de Vicente. No ha sido fácil, pero es que entrar ahí no debe serlo. Pero, ahora que estamos, nuestro reto es, efectivamente, mantenernos y conseguir no volver a engordar. ¡Muchas felicidades y muchas gracias, Vicente!

Haz como Vicente, que vino a compartir su testimonio con Lev, y empieza hoy mismo a cambiar tu vida y a perder peso de forma saludable. ¡Pide tu cita de asesoramiento gratis en tu centro Lev ahora!

Pide ya tu cita gratuita!

  • Seguimiento personalizado por expertos en nutrición Lev
  • Citas gratuitas cada 10 días
  • Más de 150 comidas saludables listas a consumir
Elige tu Centro Lev arrow.svg
  • Seguimiento online
Pide tu cita gratuita!

*Los resultados varían entre personas y dependiendo del cumplimiento riguroso del método.