Testimonio Cristina: -12kg en 60 días

"Con el método Lev mi felicidad ha mejorado muchísimo."
-12kg

Cristina, nuestro testimonio Lev de hoy, ha perdido 12kg en 60 días con el método Lev y ha demostrado una excelente fuerza de voluntad para lograr su objetivo. Por supuesto, estos retos son verdaderamente estimulantes para nuestra protagonista, pero también para los profesionales de Lev que la hemos acompañado durante todo el proceso.

A veces hay momentos duros o donde nos pueden surgir dudas e inseguridades, por lo que el apoyo continuo de un profesional es una garantía de éxito y de solucionar todos estos problemas satisfactoriamente.

Lo que más me ha gustado ha sido el seguimiento personalizado, así como los productos que he probado.

Realmente, Cristina ha descubierto que el secreto del éxito en una dieta Lev está en un seguimiento personalizado de forma permanente. Desde la primera cita y cada 10 días nuestros asesores expertos te van a acompañar en tu objetivo de perder peso.

Y no sólo estamos convencidos de que éste es uno de los motivos por los que Cristina lo ha logrado, sino que también somos muy conscientes de que la vida actual no siempre nos deja tiempo para cuidar de nosotras. ¡Qué paradójico! Como dice el dicho, lo urgente no permite concentrarnos en lo importante.

Por eso que el apoyo de nuestros asesores expertos puede realizarse de manera presencial y a distancia.

He probado muchos productos Lev y son todos muy sencillos de tomar, en la mayoría de los casos están listos para tomar o solo hay que calentarlos.

Son comidas bajas en calorías, pero con alto valor proteico. La fórmula necesaria para conseguir adelgazar perdiendo grasa, pero evitando afectar a la masa muscular. Como ya explicamos en otras publicaciones, perder peso es siempre un estímulo, pero esta pérdida debe ir acompañada de una buena salud…

… y de alimentos que nos gusten y nos apetezcan. Y, en el caso y testimonio de Cristina, es necesario que los pueda consumir sin mayores complicaciones. Ya lo hemos dicho, el ritmo de vida actual no nos deja tiempo a veces para estas faenas, y gran parte del éxito de una dieta es que se adapte a nosotras, y no teniendo que forzarnos a encajar nosotras en sus requerimientos.

Mis productos favoritos de Lev son las cortezas, los chocolates y las barritas de chocolate blanco.

Y así hasta más de 150 productos saludables, tanto dulces como salados, para consumir en cualquier momento del día. La gama de productos Lev está concebida y diseñada para incluir todos aquellos alimentos injustamente catalogados como “poco saludables”; ¡pero es que son los que muchas veces más nos gustan!

La solución no es eliminarlos, eso sería lo fácil, en Lev hemos pensado que lo mejor sería estudiar cómo mantenerlos. Los chocolates son de los productos más consumidos, pero en esta ocasión nos alegra mucho que Cristina haya apostado por las cortezas de cerdo, un snack pensado para ser consumido entre horas picoteando o compartirlo como entrante en una comida con familia o amigos. La dieta se comparte.

Desde que comencé con el método Lev mi felicidad ha mejorado muchísimo.

Y, como también otros tantos testimonios nos cuentan, Cristina vincula la dieta con una etapa de felicidad y alegría. Es quizá la noticia que más nos gusta leer porque conocemos innumerables estudios científicos que correlacionan un ánimo positivo con mayores beneficios al seguir una dieta. Cristina y su testimonio son la prueba necesaria para dar a estos estudios la importancia que se merecen.

Además, un buen estado de ánimo no es que nos permita mantener mejor y por más tiempo una dieta, es que cuando se come contento la comida sabe mejor y se disfruta más. Al final, aunque el ritmo de vida se empeñe en impedírnoslo, comer y alimentarnos con el método Lev sigue siendo un momento de relax y disfrute.

Pide ya tu cita gratuita!

  • Seguimiento personalizado por expertos en nutrición Lev
  • Citas gratuitas cada 10 días
  • Más de 150 comidas saludables listas a consumir
Elige tu Centro Lev arrow.svg
  • Seguimiento online
Pide tu cita gratuita!

*Los resultados varían entre personas y dependiendo del cumplimiento riguroso del método.