"Ha sido fácil, no he pasado hambre."
Gracias a la pérdida de peso he logrado ver las cosas desde otra perspectiva y quererme más.
Mente sana en un cuerpo sano. Parece un tópico, una frase hecha que repetimos sin detenernos a analizarla, pero eso no le quita ninguna validez. La manera en qué nos vemos influye muchísimo en cómo nos sentimos. Es el caso de Maite, que nos recuerda la importancia que tiene el sentirse bien con una misma para sentirnos capaces de todo.
Además, plantearse un reto y ver que los objetivos se cumplen es un estímulo que nos llena de positividad y energía para afrontar nuevos desafíos. Para Maite, perder peso ha sido un trampolín para una nueva vida. Su testimonio nos recuerda la enorme importancia que tiene nuestra mente y ganas para conseguir toda empresa que nos proponemos.
El método Lev me ha enseñado cómo comer y lo que hay que comer.
En Lev, desde luego, apostamos más por trabajar en una reeducación alimentaria que nos enseñe unas pautas de alimentación que sean compatibles con nuestra vida diaria y nuestros gustos. Más que una dieta, Lev propone un método que podamos seguir a largo plazo sin desanimarnos ni tener que forzarnos a encajar una alimentación pautada en nuestro día a día. Al revés, Maite ha descubierto el secreto que nos permite adelgazar: saber qué podemos comer de todo si comemos bien.
Lo que más me ha gustado del método Lev ha sido el apoyo continuo y el seguimiento de mi dietista.
Por supuesto, aprender siempre es más fácil si contamos con un apoyo de alguien en quien confiemos por su experiencia y conocimientos. Aprender cómo y qué comer no es complicado, pero siempre pueden surgir dudas e inseguridades. Son sentimientos totalmente normales y, de hecho, son indispensables para encontrar el camino más adecuado. Nadie encuentra el camino sin detenerse a preguntar a veces.
Desde Lev ofrecemos un asesoramiento permanente y un seguimiento constante contigo. Las citas se conciertan cada 10 días y son completamente gratuitas. Es el momento, como nos recuerda Maite, de comentar avances, dificultades y valorar los progresos que hemos conseguido. Desde ellos construiremos los siguientes para los próximos 10 días.
Ha sido fácil, no he pasado hambre; para ello ha sido fundamental la variedad de productos para no aburrirme, lo práctico que resulta tener la comida ya preparada y que todo está muy bueno.
No nos cansamos de recordarlo. Una dieta que nos exija ser estrictas o tener que comer de manera que nunca hemos acostumbrado está destinada a fracasar con casi total seguridad. Es inevitable tener preferencias gastronómicas porque comer no es sólo el acto de alimentarnos también es un momento que debe ser de placer y disfrute, solos o en compañía. Y, desde luego, no conocemos todavía a nadie a quien sólo le guste un sabor, la monotonía comiendo es tan deprimente como contraproducente.
Maite gusta de explorar y atreverse desde luego. Ha apostado por las hamburguesas veganas con aceitunas negras, una opción muy interesante para dar un toque inesperado de sabor mediterráneo. Y, a pesar de preferir los sabores salados, le han encantado las galletas doble choco y nuestra nueva gama de chocolates, elaborados con cacao de Ecuador y trozos crujientes de naranja, coco o avellanas caramelizadas. ¡Ofrecemos incluso una versión de chocolate negro para aquellas aficionadas a los toques amargos! Pero Maite lo tiene claro, la combinación dulce le ha atraído sin dudar.
Recomiendo la dieta Lev a cualquier persona que quiera perder peso o que ya haya intentado otras dietas; Lev es rápido y muy efectivo.
El método Lev es una dieta cetogénica ideal para bajar peso de manera rápida y saludable. Al final, siempre se agradece que nuestro esfuerzo se vea recompensado con resultados; y mejor todavía si tenemos el testimonio de otras personas que lo han intentado antes que nosotras y han quedado satisfechas. Desde Lev nos sentimos muy orgullosos de nuestros resultados, y como Maite bien nos recuerda, son rápidos, sin pérdida de masa muscular y con total ausencia de hambre. No sólo hay resultados, nos gusta y nos sentimos mejor y más sanas al verlos porque, nos recuerda Maite.
Si necesitas un cambio en tu cuerpo y mente ponte en manos de los profesionales de Lev pidiendo ahora tu primera cita gratuita.
Testimonios