Testimonio Nuria: 17 Kg en 5 meses

"Me siento más ligera y con mucha más energía."
-17kg

He perdido 17 kg en 5 meses y estoy súper contenta

Nos encanta compartir con todos los lectores la alegría que supone lograr los objetivos marcados con el método Lev. No nos cansaremos nunca de recibirlos y nos encantaría que tú también te animases a compartirlo con todos: ¡los ejemplos reales son los mejores ejemplos que podemos mostrar!

Hoy, es Nuria quien nos cuenta sus magníficos avances con el método Lev: nada más y nada menos que unos impresionantes 17 kg en 5 meses, ¡menos de medio año! Entendemos lo contenta que estás y no es para menos; es también un gran motivo de alegría para todos porque demuestra que el método Lev funciona ofreciendo resultados más que evidentes. Sin embargo, y aunque esta noticia es fantástica, Nuria valora otras ventajas del método Lev ¿Te gustaría saber cuáles son?

Ventajas del método Lev

Lo que más me ha gustado es el seguimiento con el nutricionista cada 10 días y los platos preparados, la facilidad no tener que preparar apenas nada de comer antes de ir a trabajar.

Efectivamente, el seguimiento tan personalizado que ofrecemos desde Lev es uno de los secretos para el éxito. A veces, reconozcámoslo, es difícil cambiar hábitos tan profundamente arraigados como la rutina de alimentación. Con nuestro día a día tan intenso tendemos a la comodidad y no prestar tanta atención a lo que comemos ni a cuándo lo comemos: sencillamente, seguimos la rutina. Obligarnos con un compromiso tangible como es el de seguir un control cada 10 días nos ayuda a cambiar estos hábitos por unos nuevos en busca del éxito. En las primeras visitas puede haber cierta sensación de frustración o de estar esforzándonos demasiado, pero ¿sabes lo mejor? ¡Los resultados son ya también visibles!

Además, adoptar la rutina del método Lev es bastante fácil. Como somos conscientes de estas dificultades te ofrecemos un amplio catálogo de platos cuidadosamente preparados para que su composición nutricional sea la óptima para lograr los resultados propuestos y su cocinado sea de lo más sencillo. Sólo tienes que escoger tus favoritos y terminar de cocinarlos con la guarnición que más te guste y siguiendo los consejos de nuestro equipo de profesionales para que sean tan ricos como efectivos. Como bien nos cuenta Nuria: es la máxima facilidad.

Después de la pérdida de peso me siento más ligera y con mucha más energía.

Hasta que no lo vives en persona no te lo crees, pero uno de los principales beneficios que tiene el perder peso es la mejor sensación psicológica general que empiezas a experimentar. En parte, tiene razones fisiológicas; piensa, por ejemplo, en el estrés al que nuestras articulaciones están sometidas a todas horas teniendo que funcionar soportando un sobrepeso que las lastra; o el esfuerzo que nuestro sistema cardiovascular experimenta de seguido. Un cuerpo más ligero y sin tensión funciona mejor y eso se traslada, inevitablemente, a nuestro bienestar mental y estado de ánimo.

Recomendaría el método Lev porque me ha parecido muy cómodo, fácil de llevar, y, sobre todo, muy eficaz.

¡Eso es estupendo! Eficaz y cómodo en la misma frase y dos adjetivos con los que nos gusta identificarnos. Si tú también quieres experimentar los beneficios del método Lev te recordamos que sólo tienes que concertar una reunión en tu centro Lev más cercano o, en caso de que lo prefieras, hacerlo por el medio telemático que más te guste. Sea por mensajería o videollamada, nuestro equipo estará siempre a tu lado y a tu disposición para lograr tus objetivos como Nuria está logrando los suyos. ¡Queremos sumar más casos de éxito!

 

 

Pide ya tu cita gratuita!

  • Seguimiento personalizado por expertos en nutrición Lev
  • Citas gratuitas cada 10 días
  • Más de 150 comidas saludables listas a consumir
Elige tu Centro Lev arrow.svg
  • Seguimiento online
Pide tu cita gratuita!

*Los resultados varían entre personas y dependiendo del cumplimiento riguroso del método.