Testimonio de Alberto: -20kg en 4 meses

"Mis analíticas son las mejores de mi historia."
-20kg

Siguiendo el Método Lev, Alberto ha perdido 20kg en tan sólo 4 meses, pero para él lo más destacable no han sido estas impresionantes cifras, si no lo fácil que ha sido vivir este proceso de cambio.

Me ha gustado mucho el método Lev porque desde el principio ha sido muy sencillo despegar, iniciar ese proceso de pérdida de peso que con otras dietas cuesta mucho, los productos están muy logrados y los resultados han sido muy rápidos en muy poco tiempo.

Cuando una dieta es complicada de seguir es porque es una dieta inadecuada, y eso puede ser debido a diversos motivos. Bien porque induce una restricción calórica bastante agresiva, bien porque es muy monotemática y pobre nutricionalmente, o quizás porque es demasiado estricta.

Alimentarnos debe ser una actividad placentera

No el resultado de seguir unas indicaciones que no dejan lugar al disfrute y a experimentar con todos los alimentos que tenemos a nuestro alcance. Cuando aprendes a manejarlos los resultados empiezan a llegar sin prestarles siquiera atención.

Siento como si en vez de haber perdido 20kg, me haya quitado 10 años, me siento más dinámico y enérgico, y tengo ganas de hacer muchas cosas que antes no tenía.

Desde Lev empleamos todos nuestros esfuerzos en hacer que tu dieta sea fácil y agradable. Alimentarnos es una actividad que hacemos diariamente y por ese motivo la tenemos tan automatizada que apenas le prestamos atención a veces. Al final, surge la frustración y eso es un problema, no sólo porque corremos el riesgo de abandonar, también porque nuestros sentimientos y estado de ánimo afectan a lo que comemos y cómo nos sienta lo que comemos.

Desde Lev le damos mucha importancia y es por eso por lo que estamos seguros de que los alimentos que te proponemos son los que te ayudarán a avanzar en tu objetivo de adelgazar.

Los productos están muy logrados, los croissants con chocolate por la mañana son impensables en cualquier otra dieta, el pan y las barritas están muy buenos y es muy sencillo de seguir.

Los pequeños placeres, esos vicios ocultos, actúan de manera muy poderosa en nuestra mente. Sencillamente, al caer en estas tentaciones se activan los mecanismos de recompensa y nos sentimos placer por ello. Bueno, no siempre, si estos placeres son inconfesables o están fuertemente vinculados con prejuicios negativos, le sigue el arrepentimiento y otros sentimientos negativos.

El chocolate es uno de esos alimentos cargados de estereotipos poco justificados, pero Alberto reconoce sin problemas que para él son una delicia. ¡No es que le gusten, es que le animan a seguir! Porque en Lev tenemos las opciones más saludables, para que caer en la tentación no vaya asociado a saltarse la dieta.

Mis analíticas son las mejores de mi historia.

Entramos en cuestiones médicas. Si las analíticas demuestran que hay cambios y que estos cambios son para bien, queda claro que un cambio en los hábitos de alimentación es determinante para mejorar calidad de vida. Alberto lo tiene claro, no sólo porque lo ve en sí mismo, también porque los resultados se lo demuestran.

Con todas estas ventajas ¿Aún tienes duda para pedir tu primera cita gratuita? Hazlo ahora.

Pide ya tu cita gratuita!

  • Seguimiento personalizado por expertos en nutrición Lev
  • Citas gratuitas cada 10 días
  • Más de 150 comidas saludables listas a consumir
Elige tu Centro Lev arrow.svg
  • Seguimiento online
Pide tu cita gratuita!

*Los resultados varían entre personas y dependiendo del cumplimiento riguroso del método.