"Ver resultados tan buenos, anima a seguir bajando. "
Ángel decidió buscar ayuda en Lev, necesitaba adelgazar por salud y logró bajar de peso muy rápido con el Método Lev. Concha, vio tan buenos resultados que se animó a dar el paso para conseguir juntos un cambio de hábitos hacia una vida más saludable, y a perder peso en pareja.
Concha perdió 14kg en menos de tres meses, Ángel 24kg, el cual asegura que haber visto resultados tan buenos, en tan poco tiempo le ha motivado a seguir bajando. Y con ello su salud ha mejorado, e incluso, los médicos han bajado su dosis de medicación para tratar la hipertensión.
Ver resultados tan buenos, anima a seguir bajando.
Los profesionales expertos de Lev siempre tienen en cuenta el estilo de vida de cada persona para ajustar el método a sus necesidades. Con la finalidad de aportar tranquilidad, asegurar los nutrientes necesarios y garantizar una perdida de peso saludable y segura.
No nos hemos salido de la dieta ni saliendo de viaje.
Perder peso será un trabajo de equipo, acompañados por los profesionales de Lev que ayudan y aconsejan durante todo el proceso de perdida de peso de forma personalizada. Con un seguimiento permanente, y manteniendo este servicio durante dos años después para afianzar los nuevos hábitos de alimentación, y evitar cambios en el peso.
Concha destaca la ventaja de poder disponer de snacks y caprichos para comer entre horas. Con ellos ha conseguido eliminar malos hábitos como el de picar fuera de las comidas principales.
Otra de las singularidades de las comidas Lev, es lo practico que es llevarlas a cualquier parte, gracias a esto, Concha y Ángel han conseguido seguir su plan de alimentación Lev al milímetro incluso saliendo de viaje, ¡Así es mucho más fácil llegar al objetivo!
Si necesitas motivación, perder peso en pareja puede ser la solución. Haz como Concha y Ángel, nuestros testimonios Lev, y comienza a cambiar tu vida hoy. ¡Reserva una cita gratuita ahora!
Testimonios