¿Cómo es la primera consulta en Lev®?

En Lev queremos ayudarte a adelgazar de forma natural, sin perder masa muscular y sin pasar hambre ni ansiedad.

Nuestro método de adelgazamiento se adecua a las necesidades de cada persona; por ello, una primera cita es de suma importancia para que nuestros nutricionistas valoren de forma particular cada caso y a partir de ahí puedan proporcionarte toda la información que necesites según tus circunstancias, y puedan diseñarte una dieta personalizada.

A continuación, te contamos en que consiste esta primera cita en nuestros centros.

Recopilación de información

Lo primordial en esta primera visita es recopilar toda la información necesaria para preparar el plan de adelgazamiento en base a las prioridades y necesidades de cada paciente. En la cita, nuestros nutricionistas querrán saber lo siguiente:

  1. Costumbres alimentarias

Se trata de conocer tus gustos y preferencias, así como analizar tu rutina de alimentación actual, el número de comidas diarias, los alimentos que más usas y cómo los cocinas, los horarios de comida y otras costumbres relacionadas con tu alimentación.

  1. Intolerancias

También se contemplará si sufres algún tipo de intolerancia que limite tu alimentación.

En Lev® disponemos de alimentos sin gluten para personas celíacas, de alimentos sin lactosa, así como alimentos sin ingredientes de origen animal para todas aquellas personas que sean veganas.

  1. Patologías

Debemos saber si tomas alguna medicación de forma habitual, o si sufres alguna patología que requiera hacer una adaptación nutricional. Te aconsejamos que traigas a la primera cita una analítica de sangre que sea reciente para tener una información mas concreta sobre tu estado físico actual.

  1. Hábitos de sueño y ejercicio físico.

Necesitamos saber si practicas algún tipo de actividad física o si realizas deporte de forma habitual. Averiguar cuáles son tus hábitos de sueño también nos aportará información significativa para adaptar el método si fuese necesario.

Recogida de datos del estado físico

Una vez obtenida toda la información anterior los nutricionistas te pesan y miden para adquirir una serie de datos relacionados con el estado físico, como es el IMC -Índice de Masa Corporal-, el porcentaje de masa muscular, el porcentaje de grasa y la grasa visceral, entre otros.

Estos datos nos ayudan a calcular cuál será tu peso ideal de forma individualizada. Y con eso podremos estimar cuál será el objetivo de peso a perder, el tiempo que será necesario para lograrlo y, además, el coste del tratamiento.

Diseño de un plan dietético personalizado

Finalmente, diseñaremos un plan dietético adecuado a tus condiciones, orientado a conseguir unos objetivos de peso saludables y te sientas mejor contigo misma y con tu cuerpo. La meta final es conseguir unos hábitos alimentarios saludables a largo plazo que te permitan seguir manteniendo tu peso ideal sin riesgos de tener un efecto rebote.

Todas las citas en nuestros centros Lev® son gratuitas; pero, además, en esta primera visita no tienes ningún tipo de compromiso, así que anímate y pide ya tu primera consulta a través de nuestra web. No esperes más, haz clic aquí.

 

WhatsApp WhatsApp Lev®