fbpx

A los amigos les recomendamos lo mejor

No hay nada como alcanzar tus metas, y cuando lo logras, lo que más apetece es celebrarlo ¡y si es con amigos mucho mejor!

En Lev, si recomiendas a tus amigos a seguir tus pasos, y se animan a iniciar la dieta, tendréis un descuento de 50€ cada uno, para la compra de productos Lev. ¿No es una motivación estupenda para empezar?

Aquí os recodamos todo sobre el Método Lev y sus numerosos beneficios, para que tomar la decisión de empezar un estilo de vida más saludable:

 

 ¿Qué es la dieta Lev?

La dieta Lev consiste en un tratamiento adelgazante saludable y eficaz, sin pérdida de masa muscular y sin el uso de medicación. Se adapta a tus necesidades y estilo de vida, una dieta que va más allá de la pérdida de peso. Con el Método Lev es posible realizar una reeducación nutricional, donde aprenderás a llevar una dieta cuidada y equilibrada todos los días, para siempre.

 

Conoce las ventajas de Lev

Con una experiencia en el mercado de más de 20 años, Lev es sinónimo de fiabilidad y seguridad, destacando por la calidad de sus productos y la eficacia de sus resultados. Contamos con más de 150.000 testimonios de éxito en Europa, la dieta Lev está científicamente probada y garantiza una pérdida de peso rápida y sin pasar hambre.

Las comidas están cuidadosamente diseñadas para que la pérdida de peso sea efectiva y apetitosa. Hay más de 150 opciones de comida gourmet disponibles para garantizar un menú variado todos los días, y un equipo de nutricionistas que te asesorarán y guiarán en todo momento.

Con el Método Lev nunca te sentirás solo. Desde la consulta inicial, donde se realizará la elaboración del plan de adelgazamiento personalizado, tendrás citas cada 10 días, con un seguimiento personalizado gratuito continuo con tu nutricionista durante 2 años para garantizar resultados a largo plazo.

Además, en Lev te lo ponemos aún más fácil con la opción de un seguimiento a distancia para todos que no tengan un Centro Lev próximo, o no tengan disponibilidad para acudir en horario de apertura, y para una comodidad total, también disponemos de un servicio de entrega de productos en 48 horas.

 

¡Pide ahora una cita gratuita y comparte tus logros con tus amigos Lev!

 

¡Te esperamos!

Pide tu cita
WhatsApp WhatsApp Lev®