Sobre nosostros


La obesidad constituye uno de los grandes problemas de la sociedad occidental. Solo en España uno de cada seis adultos padecen sobrepeso u obesidad y la OMS la declaró epidemia global del siglo XX.

Conscientes de esta problemática, en el año 2000, el Laboratorio Francediet realizó unos estudios cuantitativos y cualitativos para identificar cuáles eran las principales carencias de estos métodos tradicionales de adelgazamiento. Como respuesta a estas deficiencias, y basándose en la evidencia científica sobre las dietas proteinadas, nació el Método Lev®.

El Método Lev® es una dieta basada tres pilares: el consumo de alimentos proteicos, la reeducación alimentaria y un asesoramiento gratuito constante.

El método se estructura en 4 fases durante las que se pierde la grasa corporal y además se consigue una reeducación alimentaria, introduciendo paulatinamente alimentos tradicionales. Los resultados son muchos más rápidos, lo que conlleva un aumento de la motivación para seguir el plan.

Con más de 12 años de experiencia, Lev® se ha ido expandiendo a lo largo de Portugal y España consiguiendo más de 27 centros entre los dos países y más de 80.000 clientes satisfechos.

Probado

El método Lev está comprobado, lo que certifica la eficacia y seguridad

Productos Lev®

Los productos Lev® son desarrollados minuciosamente para que la pérdida de peso sea rápida, eficaz y llena de sabor

Apoyo constante

Para garantizar resultados a corto, medio y sobretodo a largo plazo, los asesores expertos Lev® te acompañarán gratuitamente durante todo el proceso

El Método Lev® está comprobado


¿Por qué elegir el Método Lev®?

Con la finalidad de demostrar la eficacia del Método Lev® y para garantía de nuestros clientes, se realizó un estudio para comprobar sus resultados (Estudio Cerco 2008). Para probar el mantenimiento de resultados a largo plazo y la seguridad del método, fueron seleccionados 5.000 individuos con sobrepeso y obesidad, siendo sometidos al método y asesorados durante 2 años en los diversos Centros Lev®.

Así se demostró que el Método Lev® es una forma eficaz para controlar la obesidad. Las personas que siguen esta dieta consiguen una mejora significativa de su calidad de vida, consiguiendo tener un día a día más feliz y más saludable.

Pérdida de peso 3 veces superior a una dieta hipocalórica común.
A los 10 días fueron visibles la bajada de peso y de centímetros en cintura y cadera.
Al cabo de 30 días se observaron mejoras en los parámetros metabólicos.
Sin consecuencias hepáticas ni renales.
Ausencia de carencias nutricionales.
El 92% de los clientes, manteniendo su asesoramiento, estabilizaron su peso a largo plazo.

¿Quieres conocer el método Lev®?


Asesoramiento gratuito permanente