Términos y Condiciones

Para saber más

Política de Protección de Datos

Para saber más

Preguntas Frecuentes


Para empezar el Método Lev® puedes elegir entre:

  • Llamar al Centro Lev® más cercano donde deseas iniciar tu dieta. Si en tu ciudad no hay centro Lev, nuestros asesores pueden hacer un seguimiento a distancia vía telefónica en toda España.
  • Pide tu cita gratuita a través de nuestro formulario web.
  • Visita tu centro Lev® más cercano y cierra la primera cita directamente allí. Nuestros asesores expertos solucionarán cualquier duda.

Las comidas Lev® son alimentos proteicos, bajos en calorías y en hidratos de carbono y con mucho sabor. Permiten la pérdida de grasa sin perder masas muscular. Actualmente existen más de 150 comidas gourmet a tu disposición que permiten seguir una dieta equilibrada y variada, convirtiendo la pérdida de peso en auténticos momentos de placer.

La duración del Método Lev® depende del número de kilos que desees perder. Durante la primera cita, el asesor experto Lev® te ayudará a planificar tu dieta y hará una previsión del tiempo de duración.

El coste de la dieta dependerá de los objetivos que se pretendan alcanzar. Nuestros asesores expertos te harán una estimación del precio total del Método Lev®. Así mismo, las comidas Lev® tiene un coste medio unitario de 3,5€ y todas las citas que necesites concertar con nuestros asesores son gratuitas, incluso una vez terminada la dieta.

No. Una de las grandes ventajas del Método Lev® es justo la pérdida del apetito.
Con excepción de las primeras 48 horas, en las que se puede tener cierta sensación de hambre, tu cuerpo se encarga de desencadenar unos procesos fisiológicos que acaban por inhibir la sensación de hambre sin necesidad de recurrir a ningún fármaco, que normalmente afectan al sistema nervioso central.

¡No! La dieta consiste en un régimen contra el sobrepeso y la obesidad en el que se adelgaza de forma totalmente natural.

Solo necesitas tomar suplementos nutricionales (vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales) para garantizar un correcto estado nutricional y evitar posibles carencias

No. Nuestros 15 años de experiencia nos han hecho desarrollar una fase de mantenimiento donde hacemos un acompañamiento cercano y prolongado para asegurar que los cambios en los hábitos alimenticios han sido efectivos. De esta forma implementamos rutinas alimentarias perdurables basadas en equilibrio y bienestar.

Información y exoneración de responsabilidad sobre la salud


La información proporcionada en este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento médico personal o de instrucción, diagnóstico o tratamiento, esto es, no debe ser utilizada para el tratamiento de situaciones de salud específica sin consultar a una especialista. El contenido de este sitio web es únicamente de carácter informativo.

El lector es responsable del uso que haga de la información contenida en esta web, pues dicha información no sustituye la consulta con un médico o especialista. Los lectores deben consultar a profesionales de salud apropiados en cualquier asunto relacionado con su salud y bienestar.

La información y opiniones que aquí se incluyen son precisas y sólidas, y cuentan con el mejor criterio a disposición de los autores, pero debe entenderse que en algunos casos se trata de opiniones y por ende no deben ser asumidas como verdades absolutas, los lectores que no consultan a las autoridades competentes de salud asumen el riesgo de lesiones. Este sitio web no es responsable por errores u omisiones y las opiniones de autores específicos de textos incluidos en la página o a los que ésta vincule a través de hipervínculos no comprometen la responsabilidad ni la opinión de la sociedad titular del sitio web.

¿Tienes alguna pregunta?


Envíanos un email. Vamos a ser rápidos.