Preguntas Frecuentes

Nutricionista Lev - pedido de consulta

FAQ

Método Lev

  • ¿Qué tengo que hacer para empezar el Método Lev?

    Para iniciar la dieta Lev puede optar por las siguientes formas:
    • Llamar al centro Lev donde desea iniciar su dieta cetogénica;
    • Hacer una petición de cita a través del formulario en la web;
    • Ir al centro Lev donde desea iniciar la dieta y marcar la primera cita directamente con nuestros asesores expertos que te ayudarán com cualquier duda sobre el inicio de la dieta.

  • ¿Mantendré el peso después de realizar la dieta Lev?

    Sí. ¡El mantenimiento de los resultados obtenidos durante la dieta Lev es nuestra imagen de marca! Además de la motivación de haber perdido el peso deseado, el hecho de tener un seguimiento continuo con tus asesores expertos Lev, incluso después de terminar la dieta, te ayudará a mantener tu peso ideal.

  • ¿Cuánto tiempo dura la dieta Lev?

    La duración de la dieta Lev dependerá siempre del número de kilos que desee perder. En su primera cita, tu asesor experto Lev te propondrá un plan del tratamiento y te hará una predicción de la duración.

  • ¿Cuál es el precio de la dieta Lev?

    El precio de la dieta dependerá siempre del objetivo que pretenda alcanzar, pero no es posible hacer una estimación del coste sin pasar antes una cita con nuestros asesores expertos.
    Aún así, se puede tener en cuenta que las comidas Lev tienen un coste promedio unitario de 3,50/4,00€ y todas las citas de asesoramiento son gratuitas, incluso después de terminar la dieta.

  • ¿Cómo son las comidas Lev?

    Las comidas Lev son comidas bajas en azúcares y grasas, ricas en proteínas de alto valor biológico que promueven el adelgazamiento como el mantenimiento de la masa muscular. Actualmente tenemos más de 150 comidas a su disposición, que permite tener gran variedad de alimentos, convirtiendo la pérdida de peso en auténticos momentos de plácer.

  • ¿Se pasa hambre durante la Dieta Lev?

    No. Una de las grandes ventajas de la dieta Lev es la total ausencia de hambre, a excepción de las primeras 48 horas, donde podrás sentir una ligera sensación de hambre, pero tu cuerpo se encargará de desencadenar procesos fisiológicos que acabarán inhibiendo tu apetito, sin necesidad de recurrir a ningún tipo de fármaco que suele interferir en el sistema nervioso central.

  • ¿Tengo que tomar medicamentos durante la Dieta Lev?

    No. La dieta Lev consiste en una dieta cetogénica sin uso de medicamentos, siendo solo necesario el consumo de suplementos alimenticios (vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, etc) durante la dieta para asegurar el mantenimiento de sus estado nutricional.