Lo que necesitas para mejorar tu figura antes de verano

Se acerca el verano y, como cada año por estas fechas, los gimnasios empiezan a estar repletos de gente y el interés por conseguir la figura deseada aumenta… Ya hemos dejado atrás la oscuridad invernal y estos días largos y soleados nos animan a reconciliarnos con nuestra figura practicando más ejercicio y comiendo mejor.
En esta situación es frecuente que nos asalte cierta sensación de urgencia: parece que los días pasan rápidamente y cada vez dispongamos de menos tiempo para lograr nuestro objetivo de adelgazar y mejorar nuestra figura.
Antes de nada, ¿sabes que al adelgazar perdemos líquido, pero a veces cuesta eliminarlos?
Como ya te habíamos contado en artículos anteriores, la pérdida de peso en las primeras etapas suele deberse en un gran porcentaje a la pérdida de líquidos, en especial de agua. Es un evento completamente normal y esperado dentro de nuestro método Lev y, en realidad, de cualquier proceso de adelgazamiento. Sin embargo, esta pérdida de líquidos no siempre es tan perfecta como debiera. Y paradójicamente, durante esta etapa podemos sentirnos más hinchados de lo normal o ver como empeora la celulitis. ¿Por qué?
Antes que la grasa, adelgazar suele comenzar con una reducción en la masa muscular. Este cambio en las proporciones músculo/grasa a favor de la segunda puede hacer que la celulitis sea más visible. Además, la piel suele volverse más delgada a medida que se pierde grasa, lo que también hace que la celulitis sea más visible en las etapas siguientes.
El otro factor que puede es que suceda una retención de líquidos. Cuando se pierde peso rápidamente y el cuerpo intenta perder esta agua puede pasar que surjan dificultades para ello. Es como si antes de eliminarla a través de la orina y sudor se nos acumulase en otro sitio. Poco a poco se perderá, sí, pero a costa de ver como nuestras piernas se hinchan o la celulitis parece empeorar. En realidad, nuestros riñones y glándulas sudoríparas sencillamente no son capaces de gestionar todo ese líquido y se acumula.
Super Shape Mango-Piña te ayuda con la celulitis y la retención de líquidos
De una manera inteligente y gracias a una mezcla de productos naturales. Con los que pode disfrutar de los beneficios quema grasas y los compuestos diuréticos. Super Shape Mango-Piña es la unión de dos productos que puedes encontrar por separado en nuestra tienda, pero que hemos juntado para maximizar sus beneficios.
- Fat burner: La cafeína es un compuesto ideal para movilizar y utilizar la grasa de nuestro cuerpo y por eso Super Shape contiene productos naturales ricos en cafeína como el té o el café verdes. De esta manera estimulamos el uso de estas reservas energéticas en una etapa en la que todavía son algo “perezosas”.
- ARL Mango-Piña: dado que la pérdida de agua es inevitable al comienzo del adelgazamiento, los productos diuréticos como la papaya, la piña o el diente de león ayudarán a eliminarla de manera mucho más efectiva. No sólo reduciremos el problema de retención de líquidos, también mejorará el proceso de detoxificación gracias a esta mayor movilización y eliminación de agua.
Esta fórmula de productos naturales se ha concebido para mejorar tu figura. Gracias a sus acciones verás que no sólo pierdes peso, también que tu figura está más tonificada y en forma desde el principio. Desde Lev queremos abordar tu proceso de pérdida de peso desde todos los ángulos posibles: salud mental, salud física y, por supuesto, salud nutricional. En todos ellos vernos bien con nosotros mismos y resultados evidentes es un gran estímulo para el éxito.