La dieta para perder peso y volumen en poco tiempo

Ahora que se aproxima el buen tiempo empezamos a animarnos y prepararnos para el verano. Los días son ya más largos, empezamos a salir más y a pasar más tiempo en el exterior. Como es lógico, también se incrementa nuestra actividad física.
Es por todo esto que esta época es también el momento en el que empezamos a recibir más preguntas sobre el método Lev y si es una dieta adecuada para perder peso y volumen antes de que llegue el verano.
El método Lev – una dieta para perder peso y volumen en poco tiempo
El método Lev es un programa de alimentación y estilo de vida desarrollado con el objetivo de promover una alimentación saludable y equilibrada, así como un estilo de vida activo y consciente. Eso significa que la alimentación es para nosotros es muy importante, pero no nos olvidamos de que hacer ejercicio y evitar un estilo de vida sedentario es igual de necesario si queremos ver resultados y mantenerlos en el tiempo.
Así que somos directos: el método Lev se basa en la premisa de que no existen dietas milagrosas ni soluciones universales para la pérdida de peso y la salud. Todo lo contrario, se trata de un proceso en el que trabajamos desde la base enfocándonos en cambiar algunos hábitos por otros más saludables y que nos ayuden a generar un estado de ánimo positivo. Nunca nos cansaremos de incidir en la importancia que tiene la salud mental y el estado de ánimo en nuestra salud física y en nuestro aspecto físico.
Uno de nuestros puntos más importantes es el de educar sobre cómo elegir y preparar alimentos saludables. Para ello seguimos un programa que se divide en dos etapas. Comenzamos con una fase de desintoxicación y eliminación de alimentos procesados y poco saludables; luego sigue una fase de reintroducción de alimentos más saludables y ricos en nutrientes. Para ello te ofrecemos un amplio catálogo en nuestra tienda Lev que puedes consultar online o en tu centro más cercano, como te sea más cómodo, y donde encontrarás una amplia variedad de alimentos que sabrás como preparar de la mejor manera y siempre como más te guste. ¡No hay alimentos prohibidos!
Gracias a este sistema pasarás por 4 fases:
- Fase de adelgazamiento rápido: verás muchos cambios casi inmediatamente
- Fase de adelgazamiento progresivo: el proceso de pérdida de peso se ralentiza
- Fase de estabilización: tu peso ya no cambia y se estabiliza
- Fase de mantenimiento: supone saber cómo mantener tu nuevo peso y no recuperarlo más.
Durante todas estas etapas contarás siempre con el apoyo y supervisión de nuestro equipo de profesionales Además, es un plan de citas completamente gratuitas.
¿Puedo hacer algo más que seguir el método Lev?
¡Por supuesto! Aunque cuentas siempre con nuestro acompañamiento, siempre está bien conocer algunos secretos que nos ayudarán a que este proceso de pérdida de peso sea todavía mejor y más efectivo. Aquí te contamos unos pocos:
-
Reducir la ingesta de calorías: La cantidad de calorías que se consume diariamente es importante para el control de peso. Si se reduce la ingesta de calorías y se mantiene un déficit calórico, se puede perder peso y volumen.
-
Consumir alimentos saludables: Una dieta equilibrada y rica en nutrientes es importante para mantener una buena salud y alcanzar una pérdida de peso y volumen efectiva. Siempre recomendamos aumentar el consumo de frutas, verduras, proteínas magras, cereales integrales y grasas saludables. Con las proteínas, de hecho, tenemos una buena relación, pues ya te hemos contado alguna vez que el método Lev se basa en una dieta proteica. ¡No son nuestras enemigas en absoluto!
y aún más:
-
Evitar alimentos procesados: Son productos procesados con un contenido muy alto en calorías y con grasas y azúcares totalmente insaludables que deben evitarse. Ante la duda, siempre alimentos frescos y naturales o que puedas encontrar en nuestra tienda Lev. ¡Puedes preguntar a nuestro equipo y escoger los que más te gusten!
-
Aumentar la actividad física: el ejercicio es una parte fundamental para lograr la pérdida de peso y volumen en poco tiempo. Practica actividad física regularmente y pronto verás cambios en tu cuerpo que harán que quieras más.
-
Bebe agua: El agua es importante para mantener una buena hidratación y puede ayudar en la pérdida de peso y volumen. Tus riñones funcionarán mejor y evitarás la retención de líquidos y tóxicos.
Eso sí, es importante tener en cuenta que no existe una dieta única que sea efectiva para todos. En términos de pérdida de peso y volumen en poco tiempo, ya que cada persona tiene necesidades y características diferentes. Es por eso que te recomendamos que te pongas siempre en manos de un equipo profesional que te asesore y acompañe en todo el proceso. Nosotros, por nuestra parte, estaríamos encantado de que confíes en nosotros. Nuestra trayectoria de éxitos nos avala y nos ha dado la experiencia necesaria para saber cómo abordar cada caso.
Puedes visitarnos en tu centro Lev más cercano o, si lo prefieres, concertar una cita online. ¡También podemos hacerlo así si lo prefieres y es más cómodo para ti!