Dieta Lev : preguntas y respuestas

Como enero está siendo un mes en el que estamos recibiendo muchas preguntas y dudas a través de todos los canales de comunicación que te ofrecemos, hemos creído interesante hacer una selección de aquellas que más veces se han repetido para que podáis conocer mejor en qué consiste la dieta Lev. ¡Empezamos!
En primer lugar, ¿cómo funciona la dieta Lev?
El método Lev es una dieta cetogénica científicamente probada, que divide la pérdida de peso en 4 fases. El objetivo es garantizar una pérdida de peso rápida y saludable, al tiempo que se mantienen los resultados a largo plazo.
Fase 1 – Pérdida rápida de peso: mediante un enfoque bajo en carbohidratos y proteínas, toda la comida tradicional se sustituye por comidas Lev, acompañadas de verduras, con el fin de estimular al organismo para que utilice las reservas de grasa como principal fuente de energía.
Fase 2 – Pérdida de peso progresiva: se introducen alimentos como el pescado y las carnes magras. El objetivo es cambiar los hábitos alimentarios y promover una pérdida de peso continua.
Fase 3 – Estabilización del peso: reintroducción de alimentos con baja carga glucémica, como la fruta y los productos lácteos, para favorecer la reeducación alimentaria.
Fase 4 – Mantenimiento del peso: una vez alcanzado su objetivo, vuelve al 100% a su dieta tradicional y continúa con consultas gratuitas cada 10 días, con el Din de mantener su peso a largo plazo.
¿Cómo puedo empezar la dieta Lev?
Sólo tienes que solicitar tu consulta gratuita a través de este enlace y nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 48 horas laborables.
¿Cuál es el precio de la dieta Lev?
El precio de la dieta dependerá siempre del objetivo que pretendas alcanzar, por lo que no es posible hacer una evaluación del coste sin concertar antes una cita con nuestro equipo de asesores expertos.
Aun así, puedes tener en cuenta que las comidas Lev tienen un coste promedio unitario de unos 3,50 – 4,00 € y que todas las citas de asesoramiento son gratuitas, incluso las que tengamos una vez después de terminar la dieta.
En la primera cita de evaluación podrás resolver todas tus dudas sin compromiso.
¿Se puede hacer la dieta a distancia?
¡Totalmente! El método Lev se puede adaptar íntegramente para que lo realices a distancia porque te ofrecemos un seguimiento continuo a distancia en toda la península, Baleares y hasta las islas Canarias. ¡No nos olvidamos de ellas! Siempre con todas las ventajas que una consulta presencial: fiabilidad, profesionalidad y resultados.
De forma periódica concertaremos citas y revisiones, bien por llamada o por videollamada en función de tu disponibilidad. Los formatos se ajustan a tus preferencias, pues pueden ser por FaceTime, WhatsApp, Zoom, Skype o el que más te guste. ¡Tú escoges!
Por supuesto, te enviaremos a tu domicilio todos los alimentos que puedas necesitar en un plazo de 72 horas laborables.
¿De verdad funciona la dieta Lev?
¡Sí! Sin duda, y lo sabemos porque, además de más de 150.000 casos de éxito, el método Lev está científicamente probado. Puedes consultar los estudios científicos que demuestran su eficacia y seguridad en nuestra página web, así como leer las numerosas opiniones que nuestros clientes dicen sobre nuestra dieta y método.
¿Cuál es el precio de las consultas Lev?
Las consultas son totalmente gratuitas durante todo el tratamiento y hasta las que tengamos durante 2 años después de finalizar la dieta.
¿Cuánto dura la dieta Lev?
La duración de la Dieta Lev dependerá siempre del número de kilos que quieras perder. Durante la primera consulta tu dietista te propondrá un plan de tratamiento y también te dará una estimación aproximada de la duración de tu dieta.
¿Existe alguna contraindicación para hacer la dieta Lev?
Sí, pocas, pero algunas hay. El método Lev no está indicado en mujeres embarazadas ni en personas con insuficiencia renal, cáncer, cardiopatías recientes o que tengan niveles elevados de ácido úrico en sangre.
Aun así, siempre realizamos una adaptación 100% personalizada de tu plan de adelgazamiento a tus condiciones de salud, por lo que siempre es recomendable pedir cita para una consulta gratuita con nuestro equipo de nutricionistas donde se te realizarán análisis, pruebas bioquímicas, y una valoración del historial médico si así fuese necesario.
¿Los productos son imprescindibles para hacer la dieta?
Si quieres seguir el Método Lev, sí.
Los productos propios de Lev tienen una composición particular que permiten el adelgazamiento sin pérdida de masa muscular. Dependiendo de la fase en la que se empiece la dieta y de los objetivos marcados en consulta, tu plan podrá incluir más o menos alimentos Lev.
¿Puedo comprar vuestros productos sin estar haciendo la dieta?
¡Por supuesto! Todos los productos los encontrarás en alguno de nuestros centros, también desde la tienda online.
De cualquier forma, desde Lev siempre te vamos a recomendar que conciertes una cita con nuestros profesionales para que puedas sacar mejor provecho de las comidas Lev y sepas en que situaciones te viene mejor cada comida según tu objetivo.
Y ya sabes que puedes concertar una cita con cualquiera de nuestras profesionales. Por supuesto, no olvides que también te atendemos a través de nuestros teléfonos, correo electrónico, perfil de Facebook e Instagram. Queremos estar a tu lado y eso significa estar cerca y disponibles para ti.