fbpx

Vuelve a sentirte bien este verano

Preparate para el verano

Las circunstancias que nos ha tocado vivir en los últimos meses nos ha afectado de muchas maneras, y ahora que parece que la tensión se está relajando, y vemos con mejor perspectiva la llegada de los meses más deseados del año, es el momento de tomar las riendas, poner orden y empezar a sentirnos bien para este verano.

La pandemia y todo lo que la rodea ha provocado de forma generalizada un sentimiento continuo de tensión, preocupación, tristeza, ansiedad, incertidumbre, etc., para muchas personas todo eso ha supuesto cambios significativos en su rutina y, sobre todo, en el abandono de hábitos saludables.

Algunos estudios aseguran que desde la llegada del COVID-19, España es el país europeo con el mayor porcentaje de aumento de peso, con un 38%, y el sexto a nivel mundial, con 5,7 kilos más de promedio.

 

¿Cómo recuperar la forma antes del verano?

Reduce el estrés

Cómo contábamos recientemente en otro artículo, cuando estamos viviendo bajo ciertos niveles de estrés hay muchos efectos en nuestro cuerpo, problemas en la piel, cansancio, dolores de cabeza, malestar estomacal o desajustes alimentarios.

Para controlar el estrés no solo nos puede ayudar la práctica de deporte y la meditación, si no contar con productos como nuestra última novedad, el agua Chilled, la solución al estrés cotidiano.

Esta agua esta completada con hibiscus blanco de Senegal, y con 15 mg de cannabidiol (CBD) extraído de la hoja del cáñamo una combinación que te ayudará a regular el sueño y apetito, reforzar el sistema inmune y reducir el estrés y la ansiedad, entre otros.

 

Reeduca tu alimentación

Con un plan de alimentación personalizado propuesto por un profesional de la nutrición, en el que se tenga en cuenta tus circunstancias personales, enfermedades, hábitos y estilo de vida, podrás retomar o adquirir rutinas de alimentación saludable, no solo para bajar de peso, si no para mantenerlo a largo plazo sin posibilidad de toparse con el efecto rebote.

El Método Lev se adapta a cada persona, con nosotros podrás realizar valoraciones nutricionales regulares gratuitas, ya sea en nuestros centros Lev o con un seguimiento a distancia, durante todo el proceso.

En la primera consulta, un nutricionista de Lev realiza un estudio gratuito que permite personalizar la dieta a cada persona, donde recogen tus datos composición corporal así como a ciertos antecedentes, rutinas alimentarias y costumbres. A partir de ahí se diseña un plan de adelgazamiento a tu medida, y se proporciona el presupuesto estimado, sin ningún tipo de compromiso.

 

Práctica de deporte

Si durante este tiempo has descuidado el ejercicio físico, y además, te has movido menos debido a las restricciones, es el momento para empezar a realizar alguna actividad que te ayude a mejorar tu salud y cambiar tu cuerpo.

 

Cuida tu piel

Siendo esta una de las partes mas visibles de nuestro cuerpo en verano, es importante tener en cuenta sus cuidados para que luzca con un aspecto más saludable.

Para reducir la piel de naranja, mejorar su elasticidad y recuperar su firmeza el Super Skin de Lev será tu gran aliado. En un mismo producto, se une el drenante A.R.L. que reafirma y activa la circulación, por otro el Skin Elixir que promueve elasticidad, resistencia y rellana la piel.

 

Si quieres prepararte para el verano de la mano de profesionales, puedes pedir ahora tu cita gratuita en Lev desde este enlace. ¿Te animas a dar el cambio que te mereces para disfrutar del verano?

Pide tu cita
WhatsApp WhatsApp Lev®