Un picnic de verano con Lev®

Llevamos mucho esperando y, por fin, vemos aproximarse esa época del año por la que muchos suspiramos durante meses: el verano. Días más largos y soleados, un clima estupendo y las agendas rebosantes, entre vacaciones, escapadas de fin de semana y magníficos planes al aire libre para desconectar y disfrutar de este momento del año. De ello precisamente queremos hablar hoy.

Que bien lo pasamos cuando organizamos actividades fuera de casa, ya no decir si eso incluye comidas al aire libre… ¡Sientan tan bien! ¿Verdad? Pues no descartes este plan si estás siguiendo una dieta con el método Lev®  porque lo tenemos todo pensado para que puedas cuidar tu línea y comer sin remordimiento incluso fuera de casa, en el campo, la playa, o donde quieras!

Queremos ponértelo fácil, que veas que es posible de forma sencilla y práctica, en este post hemos preparado algunas propuestas para disfrutar de un menú de picnic este verano.

 

Aperitivos

Ya sea que organizamos una comida campestre, o nos vamos con ella a la playa, siempre antes de la comida, o mientras se prepara todo y se disfruta del lugar, puede entrarnos ganas de picar algo. Tu, en ese momento, puedes aprovechar el snack de media mañana y elegir entre alguno de estos, para evitar que te de ansiedad con lo que toman los demás:

 

Para comer

Si nuestro picnic es al aire libre tendremos en cuenta que es muy probable que nuestro plato principal haya que comerlo frío, por ello, os damos estas propuestas y combinaciones:

 

El postre

Teniendo en cuenta lo que hayas escogido para comer, y en la fase en la que te encuentres, quizás también puedas permitirte un postre, ¡pero no olvides de consultarlo antes con tu asesor experto! Algunas ideas para este momento:

 

Sobremesa / merienda

Quizás, si estáis a gusto, el picnic se alargue hasta media tarde y a ti te de la tentación de comer algo, ¡Por supuesto! Te pasará porque es la hora de merendar. Lleva algo de esto contigo:

 

¿Ya has planeado tu próxima comida al aire libre? ¡Ahora ya sabes como puedes disfrutarlo sin remordimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp WhatsApp Lev®