Testimonio Lev: «¡En 3 semanas conseguí mi bikini body! ¡Qué fácil!»

Testimonio Lev: "¡En 3 semanas conseguí mi bikini body! ¡Qué fácil!"

Marta es la responsable del blog Miss Herisson, donde promueve un estilo de vida sano y activo. Nos conoció hace unos meses y después de seguir el Método Lev, nos ha contado su experiencia.

¿Por qué decidiste venir a Lev?

Después de todo el año cuidándome, de cara al verano siempre me gusta definir más mi cuerpo y perder un poco de peso para estar perfecta. Escuché hablar de vuestro plan pibón y decidí informarme.

Tanto en el blog como en redes sociales promuevo la vida sana, comer bien y variado y mantenerse activo practicando deporte, por eso cuando vi que el Método Lev seguía esta línea, no me lo pensé. Comprobé que se trata de un Método sano y que es efectivo sea cual sea tu objetivo y punto de partida. Tanto si te sobran un par de kilitos, como si quieres un plan intensivo, Lev puede ayudarte. Me parece razonable, cómodo y efectivo ¡así que lo probé!

testimonio marta primera cita

¿Cuál fue tu primera impresión?

Al principio algunos de los cambios en mi dieta habitual , que ya es sana normalmente, me costaron … fueron solo los 3 primeros días . El cuarto día sentí que no tenia hambre, que era cómodo y que además ¡la comida estaba riquísima!… Así que la primera impresión fue genial por lo que no me costo seguir adelante.

¿Qué es lo que más te ha gustado?

Lo que más me ha gustado es ver de manera progresiva resultados impresionantes. He bajado muchísimo volumen y me siento mucho mas cómoda tanto con mi ropa como en la playa. Además me ha encantado la gran variedad de comidas y la exquisita atención y seguimiento personalizado.

perdida de volumen testimonio marta

¿Cómo has compaginado tu acelerado ritmo de vida con la dieta? 

Como es un plan personalizado, mi coach adapto la dieta a mi ritmo. Esto dio como resultado que mantuviera toda la energía necesaria para llegar a todos los compromisos del día: reuniones, una comida con amigas, gimnasio , un evento por la noche…

productos-1tienda-madrid-1Otra de las cosas que hace que no cueste nada incorporar la dieta Lev a tu rutina es la comodidad de llevar los productos en el bolso o los envases preparados para llevar a la oficina. Una ensalada de atún, unas tostadas , una barrita para antes del gym ….nada nuevo ni difícil de integrar en mi día a día.

¿Qué es lo más te ha costado?

¿La verdad ? No atiborrarme de algunos de los productos Lev ¡Están buenísimos!! 
Quizás lo que más cuesta es comenzar … A medida que pasan los días asumes los nuevos hábitos y resulta bastante sencillo.

Algunas lectoras me han preguntado si me costaba seguir el método Lev con los eventos y cenas en las que me ven en redes sociales, y la verdad es que ha sido fácil cumpliendo dos trucos: nada de alcohol y mucha verdurita.

post-it testimonio marta

Y ahora ¿cómo vas a mantenerte? 

Siguiendo el programa de mantenimiento que se basa en darle protagonismo a proteínas magras, verduras, algunos hidratos y evitar las grasas y los azúcares en exceso.

Alguna visita periódica a mi coach y ¡cumplir con las mejoras en mi dieta que he aprendido junto a Lev!

tienda Lev Madrid

2 Respuestas a “Testimonio Lev: «¡En 3 semanas conseguí mi bikini body! ¡Qué fácil!»”

Los comentarios están cerrados.

WhatsApp WhatsApp Lev®