TÉS FUNCIONALES

Ven a tu centro* Lev®
y déjate llevar por el
poder de las plantas.

TÉS FUNCIONALES

Ven a tu centro* Lev® y déjate llevar por el poder de las plantas.

La gama de tés funcionales de Lev® están llenos de sabor a la vez que concentran múltiples funciones beneficiosas para tu cuerpo.

Em colaboración com la Companhia Portugueza do Chá seleccionamos plantas, especias, aceites esenciales y ingredientes para crear blends únicos garantizando tu bienestar.

NATURALEZA + FÓRMULAS

Sintoniza tu organismo con el poder de la naturaleza funcional.
Los ingredientes fueron cuidadosamente selecionadas y mezcladas para proporcionarte todas sus propiedades, sabor y aromas únicos.

Esta es una historia de amor a ti misma y a tu cuerpo. Una historia con diferentes protagonistas, ingredientes y oportunidades.

Esta es la historia de cómo desarrollamos tés funcionales pensando en ti en lo que necessita tu cuerpo y en tu bienestar.

IMMUNITY TEA

Refuerzo natural del sistema inmunitario

Un blend que refuerza tu sistema inmunitario gracias al té verde, jengibre y límon juntamente con la cúrcuma y a la levadura de kombucha. Una mezcla llena de sabor que refuerza naturalmente tu sistema inmunitario.

SLIM TEA

Ayuda a la Perdida de Peso

Un blend rico en antioxidantes que facilita la digestión, ayuda a quemar las grasas no deseadas, a depurar y a eliminar toxinas. Es el té perfecto para cualquier dieta y tratamiento de perdida de peso.

ENERGY TEA

Energía y Rendimiento

Para conseguir más energía sin recurrir al café. Ideal para deportistas, gracias a su contenido en moringa, matcha y bayas de goji es un blen rico en antioxidantes que te ayudan a mantener tus niveles en alta. Es un boost para tu mente y para tu cuerpo.

DETOX TEA

Piel Saludable

Gracias a este blend puedes conseguir un détox desde dentro lo que te ayudará a mantener tu organismo más saludable y uma piel llena de luminosidad. Hidrata, elimina toxinas y impurezas. Rico en flavonoides, sustancias antioxidantes que favorecen la neutralización de radicales libres responsables por el envejecimiento celular.

RECETA: TÉ HELADO LEV®

Un Té Helado también es una buena opción para los días calorosos.

Ingredientes:

  • 1L Agua;
  • 1 Té Lev® a tu gusto;
  • Hielo.

Preparación:
Añadir una cucharada de té en 1 litro de agua del tiempo.
Dejar reposar aproximadamente 20 – 30 minutos o incluso se puede dejar en reposo durante la noche.
Filtrar
Servir con hielo
Sus características se mantienen inalteradas hasta 3 días en la nevera.

¡Más curiosidades!

Hay trucos para conseguir un delicioso té.

Según el tea sommelier Sebastian Filgueras, un té helado no se debe preparar como un té caliente. “Mi primer consejo es elegir una agua de calidad, preferentemente con elevado pH. El té es un 99% agua, esto permitirá potenciar los beneficios y características del mismo. Para un té helado se recomienda agua del tiempo. Además lo ideal es meter el té en bolsitas o usar un colador y añadirle agua…”

Sebastian Filgueras

Tea Sommelier

WhatsApp WhatsApp Lev®