Descubre los tés Lev®

Desde hace miles de años y por todos los rincones del mundo el té se consume sea como energizante, relajante o de forma medicinal. Después del agua y del café el té es una de las bebidas más consumida del mundo.

¿Qué son los tés funcionales?

Además de sus innumerables variaciones en el sabor el té puede contener componentes beneficiosos para la salud que lo convierten en una bebida funcional. Son así tés que agregan componentes biológicamente activos que pueden ayudar a mejorar la salud y el bienestar.

¿Para quién?

Para todos aquellos que deseen sacar el máximo de beneficios de lo que comen y beben. Para los que quieren cuidarse y tener un estilo de vida más saludable sin renunciar al sabor y a una nueva experiencia.

Siguiendo la premisa de que somos lo que comemos, Lev® ha desarrollado una gama de tés funcionales de sabores exquisitos con funciones beneficiosas para el organismo. En colaboración con la Compañía Portuguesa del Té, desarrollados por Sebastian Filgueras (Tea Sommelier y Tea Blending), tutelado por Lev® fueron creados 4 blens con distintas características.

WhatsApp WhatsApp Lev®