Descubre los tés Lev®

Desde hace miles de años y por todos los rincones del mundo el té se consume sea como energizante, relajante o de forma medicinal. Después del agua y del café el té es una de las bebidas más consumida del mundo.

¿Qué son los tés funcionales?

Además de sus innumerables variaciones en el sabor el té puede contener componentes beneficiosos para la salud que lo convierten en una bebida funcional. Son así tés que agregan componentes biológicamente activos que pueden ayudar a mejorar la salud y el bienestar.

¿Para quién?

Para todos aquellos que deseen sacar el máximo de beneficios de lo que comen y beben. Para los que quieren cuidarse y tener un estilo de vida más saludable sin renunciar al sabor y a una nueva experiencia.

¿Porqué motivo Lev® crea sus tés funcionales?

Siguiendo la premisa de que somos lo que comemos, Lev® ha desarrollado una gama de tés funcionales de sabores exquisitos con funciones beneficiosas para el organismo. En colaboración con la Compañía Portuguesa del Té, desarrollados por Sebastian Filgueras (Tea Sommelier y Tea Blending), tutelado por Lev® fueron creados 4 blens con distintas características.

Inmunidad

Energía

Adelgazamiento

Détox

Nº 001

IMMUNITY TEA

body + mind

Objetivo: Refuerzo Natural del Sistema Inmunitario

Para reforzar el sistema inmunitario te proponemos este blend con todos los beneficios del té verde, del jengibre, del limón, cúrcuma y de la levadura de Kombucha. Una fantástica combinación llena de sabor que refuerza naturalmente el sistema inmunitario. ¡Simples y eficaz!

Jengibre

Flor de Malva

Con hojas en forma de corazón las Malvas son ricas en flavonoides llamados de antocianinas tales como la malvidina, quercetina y Kaempferol. La flor de Malva tienen propiedades antinflamatorias, laxantes, cicatrizantes y calmantes.

Té Verde Sencha

El Té verde Sencha es la variedad de té verde más consumida en Japón. Son varios los estudios científicos que le atribuyen propiedades biológicas beneficiosas gracias a su contenido en cafeína y catequinas.

Limón

Rico en vitamina C, es un potente antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres además de reforzar el sistema inmunitario.

Ciruela

Rica en vitaminas C, A,K y del complejo B, fibras, potasio, cobre, hierro, calcio y magnesio. Además es rica en fitonutrientes con elevado poder antioxidante.

Kombucha

Regulador de la flora intestinal – mejora la motilidad y contribuye de forma positiva en la respuesta inmunitaria. Regulador del estrés y de la calidad del sueño. Ayuda a controlar las migrañas y antioxidante

Cúrcuma

Utilizada desde hace miles de años en Asia, tiene propiedades antinflamatorias, antisépticas y antibacterianas.

– Ayuda a reducir la grasa acumulada en las células, lo que contribuye para pérdida y a la estabilización del peso.
– Rica en antioxidantes y esteroles vegetales (fitoesteroles). Los fitoesteroles bloquean la absorción del colestrol a nivel intestinal.
-Ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre y mejora la resistencia a la insulina por lo que ayuda a mantener los niveles de saciedad y a reducir los efectos negativos de los excesos del consumo de los hidratos de carbono.
-Ayuda a la digestión y a controlar el apetito. El aroma a cúrcuma activa las glándulas salivares de la boca lo que facilita la digestión. Además la cúrcuma contiene Timol que facilita la segregación de enzimas y ácidos biliares y responsables por la digestión de los alimentos en nivel del estomago y intestinal.
– Cuando consumida con agua caliente ayuda a prevenir flatulencia y dolores de estomago.

Cúrcuma
WhatsApp WhatsApp Lev®