• España

Sopas para entrar en calor

Aunque la sopa se puede comer todo el año, es en invierno cuando más apetece llevarse a la boca un plato caliente. Para que no te falten ideas, hoy te contamos las seis variedades que puedes encontrar en los centros y la tienda online de Lev. Además de ser recetas variadas y saludables, son muy cómodas porque al ser precocinadas no te llevará mucho tiempo prepararlas.

Debes saber que la sopa es rica en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Y además, al ser servida en agua, aumenta la saciedad y mejora el tránsito intestinal. ¡Empezamos!

Sopa de calabaza

La sopa de calabaza es una gran aliada en el método Lev. No solo por su rico sabor si no por las propiedades que esconde esta verdura dulce. Por ejemplo, tiene beneficios depurativos y es rica en minerales como el calcio, el magnesio, el potasio o el hierro. Además, contiene vitaminas A , B, C y E y fibra. Esta sopa de calabaza es una buena forma de entrar en calor en los días más fríos, pero también de mantener sano tu organismo. También es apta para celíacos.

Sopa de espárragos con picatostes

¿Has probado los espárragos en crema? Son una buena forma de tomarlos en los meses más fríos. Además, mantienen sus propiedades diuréticas y depurativas. Cabe destacar que son una fuente de vitaminas y minerales y ayudan a combatir la retención de líquidos. Además, esta variedad de Lev incluye picatostes, para hacerla todavía más apetitosa.

Sopa de pollo con picatostes

También tenemos opciones para los más clásicos. Por ejemplo, esta sopa de pollo con picatostes. Un sabor más tradicional para los días más fríos. De fácil preparación, es una sopa ligera y sabrosa, ¡y tiene ese sabor delicioso a pollo!

Sopa de puerro con picatostes

Te recomendamos que integres esta deliciosa sopa de puerro con picatostes en tu alimentación, aunque no estés siguiendo el método Lev. Y es que los puerros constituyen una fuente de fibra estupenda que además ayudan a saciar al organismo. También son buenos para reducir el colesterol y contienen vitaminas y minerales.

 Sopa de verduras

Por último, un clásico de los clásicos, una sopa de verduras. La receta Lev incluye guisantes, patata, puerro, zanahoria, tomate, cebolla, pimiento rojo, calabaza y apio, ¿te apetece probarla? Como el resto, te ayudará a combatir las bajas temperaturas de estos días y también a sentirte mejor ya que estarás cuidándote por dentro y por fuera.

Y tú, ¿ya has decidido por cuál vas a empezar?

Compartir esta publicacion
  , ,