fbpx

El salmón, un aliado lleno de nutrientes

Salmón, fuente de Omega-3

¿Has probado ya alguno de los platos preparados que tienen al salmón como protagonista en la tienda Lev? Deberías. En este post queremos darte razones suficientes para que dejes de resistirte y te animes a probar todas las opciones que tiene este pescado azul.

Si por algo se recomienda el consumo del salmón es por su contenido de ácidos omega-3, que ayuda a reparar los tejidos y a regular la presión arterial. Pero además, este pescado es un elemento esencial en una dieta saludable ya que tiene un alto contenido en proteínas y muy pocas grasas. Esto lo convierte en un pescado muy recomendable para deportistas, por ejemplo.

Además, el omega-3 contribuye a disminuir los niveles de colesterol y beneficia a la salud cognitiva. Aunque no es un pescado que se deba consumir más de dos veces a la semana, los expertos también destacan su poder antioxidante por sustancias como el selenio. El salmón también aporta magnesio y fósforo dos minerales beneficiosos para nuestro organismo.

Sin embargo, como comentábamos, no es recomendable consumirlo en más de dos ocasiones a la semana, ya que su alto contenido en sodio puede provocar retención de líquidos. Pero recuerda que puedes complementar tu dieta con otros pescados blancos de bajo contenido calórico.

Opciones Lev

Por todas esas razones el salmón no puede faltar entre los productos de Lev. Además, puedes disfrutar de este pescado en distintas variedades o simplemente en filetes para que puedas acompañarlo con lo que más te apetezca. ¿Y para los celiácos? No te preocupes, los tres platos con salmón de la tienda de Lev son ¡sin gluten!

La primera opción es una ensalada de salmón con verduras. Esta ensalada con apio, pimiento y zanahoria es un plato perfecto para tu dieta Lev. Además, es una forma distinta de tomar el salmón que solemos cocinar a la plancha o al vapor. La ensalada de salmón Lev también contiene mostaza por lo que descubrirás nuevos sabores para acompañar este pescado.

Si eres fan de Popeye o lo que es lo mismo adoras las espinacas, el filete de salmón con espinacas es tu opción de la tienda Lev. Un plato precocinado perfecto para seguir una dieta saludable aunque tengas poco tiempo para cocinar. Solo necesitas dos minutos y un microondas. Debes perforar o abrir parcialmente la tapa del recipiente, colocar el envase en el microondas durante dos minutos y ¡a disfrutar!

Por el contrario, si prefieres el salmón clásico y acompañarlo con otra guarnición en la tienda Lev tienes el salmón salar de crías en trozos con sal listo para consumir.

Cualquiera de estas opciones puede convertirse en una cena rápida pero saludable. Además, pensar en que para cenar te espera un plato suculento de salmón hace más llevadero el día, ¿o no? Tú eliges cuando tomarlo, desde Lev solo ponemos las opciones a tu alcance.

Como ves, queremos ponértelo fácil y ofrecerte varias opciones para que puedas disfrutar de un alimento rico y beneficioso para tu organismo. Y es que cuidarse o hacer dieta no está reñido con disfrutar de la comida y saborear nuestros platos favoritos.

Pide tu cita
WhatsApp WhatsApp Lev®