Resultados de Manu Tenorio con el Método Lev

Este 2020 nos pilló a todos envueltos en una situación que no habíamos previsto, y eso nos ha pasado factura de una forma u otra, para Manu Tenorio el confinamiento supuso un aumento de peso, y no dudó en ponerle remedio antes de terminar el año, para así empezar con mucha motivación el próximo.

Él lo tuvo claro después de ver los resultados que había conseguido su mujer, y es que Silvia Casas perdió 6 kilos antes del verano con el método Lev, y lo que más le sorprendió era lo sencillo que le había resultado recuperar la línea con una dieta en la que no tenía que renunciar al dulce y otros caprichos deliciosos.

 

Manu Tenorio eligió el método Lev para recuperar su peso.

 

En su primera consulta con su nutricionista de Lev, se marca un objetivo de pérdida de peso en 10kg para recuperar su salud y volver a sentirse mejor, empezando desde la fase 1, que serían 20 días.

¡Los primeros resultados ya son visibles! En poco más de dos semanas,ha conseguido perder más de 5kg de peso, de los cuales 1,5kg sería grasa de la zona abdominal, y se siente muy motivado para conseguir su objetivo.

No te puedes perder los resultados del proceso de cambio de Manu Tenorio en nuestra cuenta de Instagram  ¡Iremos compartiendo todos sus avances!

 

Si quieres recuperar la línea como Manu Tenorio, pide una cita en Lev, solo tienes que entrar en www.lev.es y elegir el centro más cercano.

 

 

WhatsApp WhatsApp Lev®