Como habrás podido comprobar, los productos Lev son muy variados y en nuestros centros y en la tienda online puedes descubrir desde snacks a platos precocinados. Además, muchos de los productos abren las puertas a la originalidad en tu cocina. Uno de ellos son los noodles de konjac.

El konjac es un tubérculo originario de Asia presente en las cocinas chinas, japonesas o coreanas. Se caracteriza principalmente por su alto contenido en fibra y su bajo contenido en grasas. La fibra es elemental para bajar de peso y además regula el sistema digestivo para mantener nuestro cuerpo libre de toxinas.

Además el konjac puede absorber hasta 20 veces su peso en agua y esto hace que se produzca un efecto saciante más alto que con la pasta tradicional. De esta forma, te sientes satisfecho durante más tiempo y el hambre tarda más en llegar.

Como ves estos noodles solo tienen ventajas y además, puedes cocinarlos con los ingredientes que más te apetezcan. Verduras, setas, gambitas… los noodles konjac de Lev admiten todo tipo de acompañamientos. En este post, queremos darte un par de ideas.

Noodles con pollo y verduras

Para preparar esta receta necesitarás uno de los sobres de noodles konjac de la tienda Lev, un par de filetes de pechuga de pollo, un pimiento rojo, uno verde, dos zanahorias, un calabacín y una cebolla. También puedes usar salsa de soja para condimentar.

En primer lugar, cortamos en juliana los pimientos y la cebolla. La zanahoria y el calabacín los cortamos en tiras. A continuación, cortamos también a tiras el pollo y lo cocinamos. Una vez esté hecho, lo separamos, limpiamos la sartén y cocinamos las verduras.  Mientras las vamos cocinando, podemos ir cocinando los noodles según las instrucciones.

Cuando las verduras están pochadas añadimos el pollo. Una vez los noodles se hayan hidratado, los colamos y los añadimos a la sartén o wok donde hemos cocinado el pollo y las verduras. Mezclamos y aliñamos al gusto. Como ves es una receta muy fácil y que contiene los nutrientes necesarios para llevar una dieta saludable y a la vez saciarte.

Noodles con langostinos y verduras

Otra opción es cocinar los noodles konjac con langostinos y verduras. Para esta receta vas a necesitar los noodles, unos ocho langostinos, un pimiento verde, seis espárragos verdes y una zanahoria. Como en la receta anterior, también puedes aliñar el plato con salsa de soja.

Empezamos picando  la zanahoria y el pimiento en juliana no demasiado fina y los espárragos en secciones pequeñas. Una vez preparadas, las salteamos en una sartén con un par de cucharadas de aceite de oliva esperando a que el aceite esté bien caliente.

Salteamos las verduras durante un par de minutos dando movimientos al wok o a la sartén hasta que se queden al dente y mientras, cocinamos los noodles. Una vez hidratados, los escurrimos y los añadimos a las verduras, salteándolos con las verduras. Lo último que añadimos son los langostinos pelados. Los salteamos y ya está listo para servir.

Como ves, en Lev te damos la base y dejamos la creatividad en tus manos. Por eso, existen miles de recetas para combinar con estos prácticos noodles de konjac. ¿Con qué los vas a cocinar?

WhatsApp WhatsApp Lev®