Pizza Calzone con Verduras

Receta Lev: Pizza Calzone con Verduras Método Lev

Pizza Calzone con Verduras

Ingredientes

1 bolsita de Pizza Lev®;
50g de Calabaza;
50g de Tomate;
50g de Espinacas Frescas;
50g de Calabacín;
50g de Apio;
5g de Finas Hierbas;
10 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra;
Sal y Pimienta;

Preparación

Base de Pizza: Echa 50 ml de agua fria en el shaker y mézclalo con la bolsa de Pizza Lev®. Remuévelo bien hasta conseguir una masa homogénea.

Salsa de Tomate: Añade 8 gramos de salsa de la Pizza Lev® a 40 ml de agua caliente y mézclala hasta tener una masa homogénea. Deja reposar durante 5 minutos.

Corta la calabaza, el calabacín, el apio y el tomate en rodajas finas. Mételo en el horno durante 10 minutos a 160º con sal, pimienta y un poco de aceite.
En una sartén saltea las espinacas en aceite muy caliente y sazona con sal y pimienta. Amasa a mano la masa y extiende la mitad sobre una hoja de papel vegetal en una tabla rectangular. Pon la Salsa de Tomate en la base y coloca las legumbres previamente cocinadas por capas (espinacas, calabacín, calabaza, apio y tomate). Pon la masa restante sobre las legumbres, y presiona para que quede bien unida y hornea durante 15 minutos a 200º.

Consejo

Si estás siguiendo el Método Lev®, puedes comer esta receta en las fases 1, siempre que quites el tomate, en la Fase 2 y 3.

WhatsApp WhatsApp Lev®