Tips para lograr tu propósito en 2020

Otra vez enero y de nuevo te pones como propósito bajar de peso. Esto está muy bien que te propongas este objetivo, pero no te olvides en la primera semana de febrero de lo que te prometiste… El problema no es tanto una falta de fuerza de voluntad, sino el cómo te lo planteas y que no sigas un plan para conseguirlo. No te preocupes porque desde los Centros Lev te podemos ayudar. A continuación te damos una serie de tips para llevarlo a cabo y conseguir bajar peso después de las comilonas de estas Navidades!

MARCA TUS PROPÓSITOS Y PONTE EN MANOS DE DIETISTAS EXPERTOS EN NUTRICIÓN

Lo primero que debes hacer es ponerte en manos de un profesional para que juntos podáis poner unos objetivos y conseguirlos. El asesoramiento que te ofrecemos en nuestros Centros Lev es totalmente personalizado ya que no todos debemos perder el mismo peso ni en el mismo tiempo. Es importante que el objetivo sea real para que no sientas frustración y abandones a la primera de cambio. Además, cada persona tiene un diferente estilo de vida, organismo o genética. El plan alimentario debe ser diseñado solo para ti y en los Centros Lev, en esto, somos expertos y ofrecemos consultas gratuitas cada 10 días para hacer seguimiento y motivarte en tus objetivos de manera segura y eficaz.

LA DIETA

Ya solo pensar en una dieta nos da escalofríos y nos echa un poco para atrás. Hay que optar por un plan de nutrición adecuado para ti y de esta forma también evitarás el efecto rebote, es decir, que vuelvas a recuperar los kilos perdidos en poco tiempo porque no has sido capaz de crear un hábito en tu alimentación que puedes hacer para el resto de tu vida. No debes pensar en lo que NO puedes comer sino en lo que sí puedes y llevar una mejor dieta. Nuestros expertos en nutrición te ayudarán a llevar una dieta diaria equilibrada y harán que hagas unas comidas más altas en proteínas y baja en grasas y azúcares. Añade más verduras, más frutas y proteína a tu dieta.

HAZ EJERCICIO FÍSICO

Si ya haces ejercicio físico, no lo dejes, pero si llevas una vida sedentaria es hora de plantearse comenzar a hacerlo. Opta por el ejercicio que te guste. Si no te gusta ir al gimnasio, por mucho que ahora esté de moda, no vayas! NO debes sufrir haciendo una hora diaria de algo que no te gusta ni te motiva. Busca algo con lo que realmente disfrutes: juega al fútbol, ve a clases de baile, sal a correr al aire libre, inscríbete a clases de natación…Hay muchas opciones por lo que decide qué es lo que te gustaría hacer.

NO TE OBSESIONES CON LA BÁSCULA

Olvídate de estar pendiente de la báscula cada día para ver el peso que estás perdiendo. Tu organismo no va a cambiar de un día para otro, debes seguir un proceso. Tu nutricionista, en las visitas programadas, te pesará y verá los logros que estás consiguiendo y en función a los resultados ajustará tu dieta. La báscula solo te mostrará un número pero lo importante es pensar que tus hábitos están cambiando y que estás llevando una dieta equilibrada y más saludable, por lo que los resultados llegarán antes o después. No tengas ninguna prisa!

ALÉJATE DE LAS TENTACIONES

Si tu compañera de trabajo te propone desayunar el bocata de beicon del bar de la esquina, proponle tú nuevos lugares para comer de forma más saludable o, mejor, lleva tu propia comida a la oficina. Con tu despensa, deshazte de todos esos alimentos que tienes acumulados y que no son nada saludables. En los Centros Lev te lo ponemos muy fácil con una amplia variedad de alimentos: para tu desayuno, comidas, meriendas y cenas. Todos nuestros productos te ayudarán a seguir una dieta alta en proteínas y baja en grasas y, además, te encantarán. Si no has probado nuestros snacks, no sabes lo que te estás perdiendo…

Sabemos que bajar de peso no es tarea fácil, pero si cada día te pones un propósito (como puede ser cambiar tu postre por una fruta), podrás lograr tu objetivo. Comienza cuanto antes y verás como en poco tiempo verás resultados y te sentirás mucho mejor.

No dudes en pedir cita en cualquiera de nuestros Centros Lev para aconsejarte y conseguir tus objetivos de manera segura y eficaz, será mucho más fácil!

WhatsApp WhatsApp Lev®