Prepara un picnic Lev para comer en el parque

Prepara un picnic Lev para comer en el parque

Ya sabes que siguiendo el método Lev no tienes que renunciar a comer. Y tampoco a hacerlo al aire libre. En nuestra tienda online y también en nuestros centros, encontrarás todo tipo de productos ya listos para consumir. Te lo ponemos fácil para que sigas el método Lev allá donde estés.

En este post, queremos darte ideas para organizar un picnic al aire libre. Para ello, hemos seleccionado snacks, precocinados y postres para que no te falte de nada. Por cierto, son solo algunas ideas, pero puedes adaptarlo a tu gusto como tú prefieras.

Snacks

Si por algo se caracterizan los picnics es por el picoteo. Por eso, hemos elegido unos snacks Lev para que vayas abriendo boca.

– Snacks de Soja sabor a queso

Crujientes y sabrosos, estos snacks de soja con sabor a queso son perfectos para llevártelos de picnic. Además, su sabor no defraudará a nadie.

– Tostadas con paté

En Lev encontrarás unas tostadas perfectas para disfrutar con cualquiera de las variedades de paté de las que disponemos. ¿Cuál es tu favorito?

– Ganchitos sabor barbacoa

Nada de renunciar a los ganchitos. Te recomendamos éstos de Lev, aptos para consumirlos si estás siguiendo el método y con un delicioso sabor a barbacoa. ¿Los has probado ya?

Principales

No todo van a ser snacks. Para completar tu picnic te recomendamos algunos de los platos listos para degustar que puedes encontrar en la tienda online de Lev o en los centros. Por ejemplo:

– Ensalada de atún o de pollo

Son refrescantes, nutritivas y ya están listas para comer. ¿Necesitas más motivos para probar alguna de nuestras ensaladas? Como siempre, tienes varias opciones. Nosotros te recomendamos la de atún o la de pollo, pero encontrarás más platos precocinados listos para irse contigo de picnic.

– Tortillas

¿No te ha dado tiempo a preparar una deliciosa tortilla? No te preocupes. En Lev tenemos disponibles estas tortillas listas para degustar. ¿Cuál es tu favorita?

Postres

¿Qué sería del picnic sin el toque dulce final? Para un picnic Lev completo te recomendamos el postre de bizcocho o la tarta de manzana. De esta forma, no te tienes que preocupar de que se derrita el chocolate o de que se mantenga frío. Si estas opciones no te convencen, puedes elegir otras o incluso sustituirlas por fruta veraniega. ¿Has leído nuestro post sobre la sandía y el melón?

Te hemos preparado el menú con varias opciones. Ahora, solo debes elegir un sitio con sombra y a disfrutar del picnic. ¡Que aproveche!