fbpx

Plan Pibón 1: empieza el Método Lev

Dieta Plan Pibón

¿Cansado de no poder quitarte esos 2 o 3 kilos que te sobran? El Método Lev te ayuda a estar pibón este verano.

Cuando llega el calor y volvemos a la ropa de verano es cuando nos damos cuenta de que esos dos o tres kilos que prometimos quitarnos después de Navidad, siguen ahí. Y aunque sigamos las recomendaciones para que el verano nos pille preparados, la falta de fuerza de voluntad y la desmotivación pueden hacer mella en nuestro ánimo.

El Método Lev no solo está indicado para problemas graves de obesidad, sino que también puede ayudarte a recuperar tu figura pediendo esos dos o tres kilos que no quieres volver a ver. Además, gracias a las proteínas de las comidas Lev, conseguirás adelgazar sin perder masa muscular y sin pasar hambre. ¡Estar pibón nunca fue tan fácil!

No queremos que estés perfecto, sino que cuando te mires al espejo te sientas orgulloso de tu cuerpo y quieras presumir de él. ¡Vamos a perderle el miedo al bañador!

Paso a paso del Método Lev

  • 1ª cita: en la primera cita en nuestros centro Lev podrás hablar con nuestros expertos para adaptar el Método Lev a tus necesidades y tu ritmo de vida. Ponte una meta fácil de alcanzar para recuperar tu peso sin esfuerzo.
  • 1ª fase: durante la 1ª fase del Método Lev conseguirás perder la mitad del peso que te has marcado como objetivo. Durante estos días solo podrás comer comidas Lev. Gracias a nuestros más de 150 productos, nunca te cansarás de probar nuestras comidas.
  • 2ª fase: ¿echas de menos la carne o el pescado? En esta fase ya podrás comerlos. Siempre siguiendo los consejos de los expertos en el Método Lev, en esta fase intercalarás las comidas Lev con algunas comidas tradicionales. Para que no te quedes sin ideas, te damos muchas recetas para comer cada día algo diferente.
  • 3ª fase: todo el mundo sabe que para adelgazar, además de una alimentación equilibrada hay que practicar ejercicio. ¡Ha llegado el momento! Si sientes que tus músculos necesitan tonificarse empieza a correr o a practicar algún deporte como los nuevos Fitness Fusion.
  • 4ª fase: ¡Enhorabuena! No solo has conseguido quitarte esos kilos que te molestaban y volver a estar orgulloso de tu cuerpo, sino que durante el proceso has aprendido a comer de forma saludable y a tener una vida sana. Pero durante la fase de mantenimiento no te dejaremos solo. Podrás seguir concertando citas gratuitas durante los siguientes dos años para que nuestro experto te controle y asegurar así los resultados a largo plazo.

No lo pienses más ¡aún estás a tiempo! Empieza el Plan Pibón con Lev: todos juntos por un verano más saludable.

Pide tu cita
WhatsApp WhatsApp Lev®