Plan de Deporte Lev®


El Plan de deporte Lev, está pensado para los deportistas habituales que deseen mejorar su composición corporal y el rendimiento físico. Es un plan alimentario diseñado para conseguir un aumento de la masa muscular de forma saludable.

Con la ayuda de las comidas y los suplementos Lev, se pretende conseguir un aporte de calorías suficiente y una correcta distribución de nutrientes a lo largo del día, de modo que exista una buena recuperación del esfuerzo realizado en cada entrenamiento.

Las comidas Lev, gracias a su contenido en proteínas de alto valor biólogoico, son adecuadas para quien busca una fuente alternativa de alimentos listos para consumir. Cada comida Lev contiene muchas menos cantidades de grasas e hidratos de carbono que cualquier barrita común, lo que las convierte en un plan alimentario ideal para cualquier deportista.

Las barras, los yogures, las galletas o las cookies Lev son algunos ejemplos de posibles aperitivos para tomar después del ejercicio. Son una gran opción si estás buscando un tentempié rápido, rico en proteínas, con mucho sabor y además sano.

Durante el plan tendrás un seguimiento gratuito con nuestros asesores expertos a través de citas periódicas cada 20 días. De esta forma se asegura el cumplimiento de los objetivos marcados.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@lev.es.