Pastas de albaricoque y de limón: ¡Va a ser difícil esperar a la hora del snack!

Pastas albaricoque limon novedade snack saludable metodo lev

La verdad es que todos disfrutamos de un merecido descanso, especialmente si lo acompañamos con nuestro snack favorito. Lev te presenta varias opciones para incluir en una alimentación saludable. No todos tenemos los mismos gustos, ¡y nuestro deseo es complacer a todo el mundo!

Los snacks Lev son fáciles de llevar a cualquier lado y nos ayudan a controlar el hambre ya que nos sacian durante más tiempo. Nada mejor que disponer de una amplia variedad de snacks salados y dulces para cualquier hora del día.

Hoy te traemos dos snacks deliciosos: las nuevas pastas de albaricoque y de limón. Ahora puedes incluir pastas en una alimentación saludable.

pastas de albaricoque

¡Las pastas de albaricoque y de limón tienen una textura suave y un sabor único! El albaricoque es una fruta deliciosa que hace de esta novedad una mezcla seductora. Por otra parte, el limón, fresco y apetitoso, es un clásico que sienta bien en cualquier momento.

Las pastas de albaricoque y de limón son ideales para disfrutar de tus descansos. ¡Para que puedas relajarte tomando unas pastas y una taza de té!

 ¡Tienes que probarlas! Puedes pedir las pastas de albaricoque y de limón en nuestra tienda online. Si quieres, también puede encontrarlas en tu centro Lev más cercano.

¡Buen provecho!

Compartir esta publicacion
  , , ,