Novedad Lev: Mini empanadas de pollo y de champiñones

mini empanadas producto receta metodo lev

Hay varias teorías sobre el origen de las empanadas y su primera elaboración. Dicen que un pastelero del sur de Francia decidió probar una nueva receta de pasta, la moldeó y la rellenó con una receta de pollo que había aprendido con su abuela. ¡Le dio la forma final, y voilà!
¡Nació la empanada!

Con varios rellenos (y muchas calorías), las empanadas son un auténtico “pecado” para mucha gente. Para cambiar esta regla, Lev ha desarrollado su propia receta de empanada, ¡por partida doble! Dos recetas deliciosas y saludables: mini empanada de pollo y mini empanada de champiñones. ¿Qué más se puede pedir?

Con las mini empanadas Lev, no tienes que preocuparte por la línea. Además de sabrosas, están en perfecta armonía con tu alimentación saludable, sin descuidar tu forma física.

Puedes consumir las empanadas como un snack a media mañana o por la tarde. Si deseas una comida más completa, puedes acompañarlas con una ensalada o con verduras. :)

Sus ingredientes han sido pensados al detalle, para que las mini empanadas sean nutritivas y te dejen satisfecha.

¿Sabías que estas empanadas, además de ser deliciosas, no contienen gluten ni lactosa?
Más del 50% de sus ingredientes son de origen biológico y contribuyen al control del peso corporal.

Son un producto congelado para garantizar su sabor y su calidad. ¡Solo necesitas llevarlas al horno y estarán listas para servir!

Puedes encontrar nuestras sabrosas mini empanadas en tu centro Lev más cercano.

Lo más difícil será elegir el relleno: ¿pollo o champiñones? ¡Buen provecho! :)

GuardarGuardar

GuardarGuardar