fbpx

¡No te prives de unos caprichos estas Navidades!

dulces

¿Cómo disfrutar de la navidad alejados de los dulces sin que los días festivos pierdan su magia? ¡Imposible!
¿Cómo hacerlo sin perder la línea? ¡Fácil! Te damos la solución.

Lev® dispone de una gama muy amplia de dulces, chocolates y caramelos sin azúcar, bajos en calorías y sin gluten. ¿Quieres conocerlos? Te presentamos algunos de nuestros productos que pueden ser una alternativa a los dulces típicos de Navidad.

chocolevChocolev

Imagina 8 onzas de chocolate, sabrosas, sin gluten y con tan sólo 170 kcal. ¡Existe! Con un 5% menos de carbohidratos y rico en proteínas, te proporcionará la sensación de saciedad que necesitas. ¡Chocolev es el chocolate que deseas para esta Navidad!

Postre de Bizcocho

¡Esponjoso, delicioso y con sabor a bizcocho! Lo puedes comer sin remordimientos, además con menos calorías que los tradicionales. El postre perfecto para tu Navidad.

ositos_gominola
Ositos de Gominolas

¡Decora tu mesa con los Ositos de gominolas Lev! Sin azúcares, son ideales para los que desean mantener la línea. Estamos seguros de que satisfarán a tu familia. ¿Quieres más motivos? No contienen gluten.

Arroz con leche

¿Quién se resiste a un Arroz con leche? ¡Nadie! De textura suave le puedes añadir canela para darle un toque especial. Además, es fácil de preparar.  Puedes tomarlo ante un antojo por dulces de navidad.

bolitas_chocolate_crujienteBolitas de Chocolate Crujiente 

Vive un verdadero momento de placer con nuestras bolitas de chocolate crujiente sin arrepentimientos. Igual que las anteriores tentaciones, las bolitas tienen en su composición proteína de alto valor biológico y son bajas en calorías.

¡Disfruta de tu Navidad con las tentaciones que te hemos presentado!

Busca un Centro Lev® cercano y mira la oferta de productos que tenemos.

¡Lev® te desea una Feliz, saludable y muy dulce Navidad!

Pide tu cita
WhatsApp WhatsApp Lev®