Multivitamínico, tu aliado esta primavera

Como te comentamos en otro post hay algunas situaciones en las que nuestro cuerpo necesita un refuerzo. Por ejemplo, cuando estás siguiendo una dieta específica con algunas restricciones. En este caso, existe el riesgo de que haya una carencia de vitaminas, siendo necesaria una ayuda extra. Los suplementos multivitamínicos pueden ser la solución.

Si a esto le sumamos los efectos del cambio de estación o de la astenia primaveral, puede que te estés sintiendo más cansada y que un multivitamínico sea una buena opción. Antes de decidirte, te recomendamos que consultes con nuestros especialistas para que te aconsejen qué complemento puedo beneficiarte más.

Multivitamínico y Multiminerales Lev®

Una de las opciones más completas que te ofrecemos desde Lev es el multivitamínico y multiminerales en cápsulas. En cada caja vienen 30 cápsulas y te aconsejamos que tomes una al día, especialmente en el desayuno. Así pues, con una caja tienes suficiente para un mes.

Este complemento contiene varias vitaminas, como por ejemplo vitamina C, que ayuda a la absorción de nutrientes, como por ejemplo el hierro. También contiene vitamina E, que es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos de nuestro cuerpo y a mantenernos sanos frente a algunas enfermedades.

Además, el multivitamínico es rico en vitaminas B2, B3, B9 y B12. Estas vitaminas intervienen en el metabolismo energético, ya que permiten obtener la energía de los alimentos, ayudan a mantener la salud del cabello, piel y uñas, e incluso previenen problemas de memoria.

Se trata de un complemento muy completo ya que también aporta vitamina A, que también ayuda  mantener sanos los huesos y los dientes. Además, es beneficiosa para la piel y para evitar enfermedades del aparato respiratorio.

Por si fuese poco, el multivitamínico de Lev también aporta contiene vitamina D3 y vitamina H. La primera contribuye a mantener el calcio y fósforo en el sistema de óseo, huesos y dientes y la segunda, también previene la caída del cabello y beneficia a la salud de la piel y las uñas.

Si quieres darle un impulso a tu dieta saludable con una ayudita extra, no dudes en pedir información sobre el multivitamínico de Lev.

WhatsApp WhatsApp Lev®