fbpx

¿Es el método Lev la dieta secreta de los famosos y la Familia Real?

Método-Lev-dieta-de-famosos

Hoy queremos responder a esta incertidumbre, sembrada a raíz de que varias celebridades del panorama español hayan empezado a compartir sus cambios físicos, y sus nuevas rutinas de alimentación en redes sociales.

El confinamiento del pasado año, nos dejó tocados a todos, de repente nos vimos encerrados en casa de la noche a la mañana, más preocupados del momento histórico que estábamos viviendo que de cuidar nuestros hábitos y rutinas, lo que sin duda, se ha traducido en una necesidad de recuperar la figura desde que llegó la desescalada.

Desde entonces, son varias las caras conocidas que han elegido ponerse en forma con Método Lev, entre ellos; Anne Igartiburu, Roger Berruezo, Manu Tenorio, y su mujer, Silvia Casas, que han conseguido perder más de 10 kilos en un tiempo récord.

 

Maria Zurita y el método Lev

María Zurita, sobrina del rey Juan Carlos I se suma al Método Lev

Una de las últimas en sumarse a mantener su figura con el método Lev, es la mismísima sobrina del rey Emérito, Maria Zurita, así lo desvelaba un artículo del  El Confidencial , el pasado 18 de febrero,  y más tarde ella misma lo contaba con todo detalle en su perfil de Instagram.

María Zurita-Instagram

 

María Zurita (@maríazuritaborbon) no pierde ocasión de mostrar en sus historias sus desayunos de lo más apetecibles con productos de Lev, y de verdad, no os lo podéis perder.

 

¿Tu también quieres recuperar tu peso ideal?

Con Lev perderás el peso que siempre quisiste perder, aprenderás a comer de forma equilibrada, y conseguirás llevar un estilo de vida más saludable, todo, sin pasar hambre y sin renunciar a esos caprichos que tanto te gustan gracias a la gran variedad de comidas gourmet, tanto dulces como saladas, que harán que llegar a tu objetivo sea muy fácil.

Puedes pedir ahora tu cita gratuita en www.lev.es.

Pide tu cita
WhatsApp WhatsApp Lev®