Merienda en el trabajo con estos 5 productos Lev®

Merienda en el trabajo con estos 5 productos Lev®

Hacer cinco comidas diarias es un requisito básico para llevar una buena rutina de alimentación, pero sobre todo, para que la dieta sea efectiva. El truco está en dividir el aporte calórico diario total en raciones pequeñas distribuidas a lo largo del día y sin saltarnos ninguna de ellas. ¿Recuerdas el modo de ahorro calórico que tienen nuestros cuerpos?

La hora de la merienda es un momento clave para saciarnos a media tarde y evitar llegar a la hora de la cena con un ansia depredadora. Esto tendría un efecto muy negativo, dado que, precisamente, el momento de la cena es ese instante del día en donde la comida debe de ser de lo más ligera; no podemos convertirla un festín si ya no vamos a quemar esas calorías.

Cómo somos conscientes de que a muchas de vosotras aún estáis trabajando a esa hora os vamos a recomendar algunos productos de Lev pensados para ser prácticos para llevar y poder consumirlos al instante.

1. Choco Cake

Es un bizcocho tierno de chocolate y pepitas crujientes. Perfecto para acompañar a un té caliente mientras te tomas unos minutos de descanso. Uno de esos caprichos sin consecuencias y que te sentarán de maravilla.

2. Yogur Líquido de Mango

Si tienes poco tiempo para dedicarle a la merienda el yogur líquido de mango será tu mejor aliado. Puedes llevarte una botellita al trabajo, agitarla antes de tomarla y quitarte el hambre en un momento. ¡Tiene un intenso sabor a mango que te recordará a un smoothie recién preparado!

3. Mini Tartaleta de Chocolate y Avellana

Estas mini tartaletas son ideales para acompañar al café de media tarde. Sus sabores a chocolate y avellanas armonizan estupendamente y el envoltorio es muy práctico de llevar a cualquier lado. En cada ración vienen dos galletas, por lo que te quedarás llena y sin ganas de más.

4. Snack de Queso y Jamón

Este tentempié es una buena opción para quienes suelen preferir los salados para merendar. Su crujiente barquillo con crema de sabor a queso y jamón te recordarán al sandwich que solías tomar, solo que en un formato más saludable e ingiriendo menos calorías.

5. Wafer Mantequilla de Cacahuete

Es perfecto si te va el dulce para merendar, pero ya te has cansado del chocolate. Este producto tiene un sabor delicioso, sin resultar empalagoso, y eso hará que desaparezca tu ansiedad. Además, cada ración contiene dos porciones que te dejarán saciada hasta la cena.

Y tú, para merendar que prefieres, ¿dulces o salados?

WhatsApp WhatsApp Lev®