fbpx

La transformación de Manu Tenorio

Manu Tenorio pierde 10kg

El pasado mes de diciembre os contábamos que el cantante y compositor, Manu Tenorio,  había elegido el Método Lev para perder el peso ganado durante el confinamiento, después de ver como su mujer, Silvia Casas, había conseguido unos resultados increíbles sin renunciar a dulces de lo más apetecibles.

Manu Tenorio pierde 10kg con el Método Lev.

¡El cambio físico de Manu Tenorio es más que evidente!  Y es que tres meses después de ponerse en nuestras manos, aún con las navidades de por medio, Manu Tenorio ya ha alcanzado el objetivo marcado durante la primera consulta con su nutricionista Lev, una pérdida de peso de 10 kilos, destacando la pérdida de grasa abdominal, con una disminución de volumen de 10cm en la zona del abdomen.

Todo ello sin renunciar al dulce que tanto le gusta, sin decir NO al panettone durante las fiestas, sin ansiedad y sin pasar hambre, así nos lo ha ido contando Manu en sus historias de Instagram. En esta publicación nos contaba lo bien que le estaba funcionando nuestro plan de adelgazamiento, súper contento de haber rescatado una camisa de sus primeras giras, de hace más de 15.

 

El pasado día 28 de febrero Manu Tenorio contaba para Flash Moda de TVE1, que había depositado su confianza en nosotros tras verse sobre pasado de peso, desvelando el resultado obtenido hasta el momento, y como está siendo su experiencia con el Método Lev. Si no pudiste verlo, lo dejamos a continuación:

 

Si quieres unos resultados como Manu Tenorio, puedes pedir ahora una cita totalmente gratuita en Lev, solo tienes que entrar en www.lev.es y elegir el centro más cercano. Y si no tienes un Centro Lev próximo a tu ubicación, también disponemos de servicio de seguimiento a distancia en toda España con la misma fiabilidad y los mismos resultados.

 

Pide tu cita
WhatsApp WhatsApp Lev®