• España

Los A.R.L, tus aliados en el método Lev

Mantener nuestro organismo correctamente hidratado tiene mucho que ver con la alimentación que escogemos. Y es que no tener unos niveles hídricos adecuados puede dar lugar a la retención de líquidos y provocarnos una molesta sensación de hinchazón. Para evitarlo, beber agua es fundamental. Además, ciertas hierbas utilizadas en infusiones pueden ayudarnos.

En el método Lev queremos ayudarte a evitar esa molesta sensación de retención de líquidos y por eso en este post, te desvelamos cuáles son las variedades de A.R.L (Anti-retención de líquidos) que puedes encontrar en la tienda online o en los centros Lev.

En Lev aspiramos a que no tengas que renunciar a nada para sentirte mejor con tu cuerpo. Por eso, lejos de sabores desagradables o poco apetitosos, nuestros A.R.L tienen sabores frutales y puedes elegir entre frutos rojos o piña con té verde.

A.R.L. sabor a frutos rojos

Si las fresas, las frambuesas, las moras o los arándanos son tu perdición, entonces estás de suerte. Uno de los A.R.L del método Lev tiene saber a frutos rojos. En concreto, esta variedad viene en una botella de 300 ml que te servirá para unas diez tomas. Recuerda que debes diluir unos 30 ml en 1 litro y medio de agua al día.

Este A.R.L. contiene algunas de las hierbas que comentábamos anteriormente, utilizadas normalmente en infusiones, contribuyen a eliminar la retención de líquidos. En concreto, esta variedad contiene cola de caballo, diente de león, cardo mariano o romero entre otras. La presencia de estas hierbas puede producir un ligero depósito en el envase, pero en ningún caso altera las propiedades de este A.R.L.

A.R.L. sabor a piña

Si eres más de cítricos, también tenemos una opción para ti. Este A.R.L. con sabor a piña te va a encantar. En este caso, en cada caja, a la venta en la tienda online o en los centros Lev, vienen 10 dosis de 10 ml. Al igual que el otro, debes diluir 1 dosis de 10ml en 1 litro y medio de agua, siguiendo siempre la recomendación nutricional.

Además de ayudarte con la retención de líquidos, este A.R.L. contiene algo de cafeína que junto con el té verde pueden darte energía. El guaraná y el diente de león también están presentes en este aliado del método Lev

¿Ya has decidido cuál vas a probar primero?

Queremos recordarte que los A.R.L. son solo un aliado más para tener un organismo de diez. Sin embargo, no podemos olvidar la importancia de una buena alimentación, hidratación y la realización de ejercicio físico moderado. De esta forma, conseguiremos mantener el cuerpo en equilibrio y en forma.

Además, en los centros Lev siempre encontrarás especialistas dispuestos a ayudarte con tu alimentación y con el método Lev. No dejes pasar más tiempo y pide tu cita gratuita.

Comparte esta Publicación
  , ,