Limpia tu organismo con productos détox

No cabe duda que estas fiestas suponen un cambio de hábitos y rutinas para todos, incluso para quienes se hayan propuesto controlar los excesos y cuidarse durante las celebraciones, les resultará difícil escapar de algunas consecuencias.

Sabiendo que esto es así, tener un buen pan B que nos ayude a contrarrestar los efectos de la navidad, será la clave para mantener el peso y el bienestar a raya, ese plan debe tener como objetivo cuidarte durante las fiestas, y eliminar impurezas y desintoxicar el organismo después de ellas.

En Lev encontrarás, suplementos, elixires, aguas y tés que te ayudarán a limpiar tu organismo, eliminar toxinas, reducir la retención de líquidos, bloquear grasas y azúcares y a sentirte más ligera, entre otros.

A continuación, repasamos los productos detox que no te puede faltar para prevenir los efectos de los excesos durante estas navidades, y aquellos que te servirán para depurar después de las fiestas.

  

¿Qué productos Lev necesitas durante estas fiestas?

Black détox water

Esta agua mineral pura con carbón activado de la cáscara de coco, te ayudará a depurar tu cuerpo, eliminando toxinas, acelerando el efecto de desintoxicación y regulando el tránsito intestinal. Ideal para acompañar tus comidas navideñas para para minimizar la repercusión del cambio de hábitos

Boost Elixir

Este elixir será tu aliado para controlar el apetito. Entre sus beneficios, el Bost Elixir controla la absorción de azúcar y grasas y tiene un efecto saciante, pero, además disminuye el reflujo gastroesofágico, acelera el metabolismo y estimula la tiroides.

Detox tea

Una infusión para incluir en tu sobremesa que te ayudará a hidratarte, eliminar toxinas y limpiar impurezas, consiguiendo que tu organismo está más saludable.

ARL

El A.R.L. posee propiedades diuréticas que ayudan a eliminar la retención de líquidos de los tejidos corporales, y reducir volumen.

 

 

¿Qué productos Lev necesitarás después de estas fiestas?

Plan détox Lev – 7 días

Consta de un Kit con siete botellas de Black Detox Water, para que en una semana se purifique y desintoxique el organismo, y además regulará tu digestión, y mejorará el aspecto de tu piel y cabello.

Fat Burner Elixir

Se trata de un diurético, revitalizante, reductor de la fatiga y estimulante, te ayudará a disminuir las toxinas nocivas en el organismo.

Slim Tea

Si inevitablemente has cogido coges algo de peso durante las fiestas, el Slim Tea te ayudará a quemar las grasas no deseadas y depurar. Es un té ideal para facilitar la digestión, y para ayudar en la pérdida de peso.

 

Si deseas empezar el año nuevo con un cambio o retomar tus buenos hábitos con ayuda de un profesional que acompañe tu evolución, puedes pedir ya tu cita gratuita en Lev

WhatsApp WhatsApp Lev®