fbpx

Las novedades Lev de este otoño

Novedades productos Lev

Tener la oportunidad de tener una amplia gama de productos donde escoger mientras sigues el método Lev, es una de nuestras prioridades. 

No hay nada cómo seguir una dieta con la sensación de no estarlo, sin renunciar a los platos y snacks que más te gustan, y manteniendo una alimentación variada. Por ello, seguimos lanzando nuevos productos cada temporada, y hoy os cantamos cinco novedades Lev que no se te pueden escapar. 

 

Lasaña de verduras

Disfruta de un plato típico italiano, en versión vegetariana. La lasaña de verduras es un nuevo pre-cocinado sin gluten listo para comer, solo hay que calentarlo durante dos minutos en el congelador. 

¡Tiene solo 120kcal por ración!

 

Fusilli a la Boloñesa

Para los amantes de la pasta, llega la nueva variedad de fusilli a la boloñesa, una pasta alta en proteína y sin gluten, perfecta para tus menús diarios. Este plato tan solo necesita 1 minuto de microondas a máxima potencia y estará listo para comer. 

 

Barritas crijientes 

Nuevas barritas sin gluten en tres sabores; Chocolate blanco, Avellana y cacao, y Coco y cacao. Un snack perfecto para llevar siempre encima para cuando estés fuera de casa. 

 

Mermeladas

La mermelada es un dulce muy popular desde hace siglos, y desde que se conoce su receta se ha elaborado con multitud de grutas, en Lev estamos apostando por dos nuevos sabores; de Albaricoque y Cereza ¡no te pasaran desapercibidos! Si eres de acompañar tus desayunos con mermelada, estas son ideales para acompañar el pan de molde o el croissant clásico. 

 

Galletas 

Si ya estás en Fase 3 o 4, te encantará probar los nuevos snacks saludables en forma de galleta a elegir en dos sabores; Coco y choco, o Pistacho coco. Son perfectas para matar al gusanillo de comer algo dulce sin preocuparte por las calorías. 

 

Sabemos que cada vez es más difícil escoger, pero lo ideal es ir probando poco a poco ¡Los productos Lev pueden acompañarte siempre y no solo si estás a dieta! Elige tus snacks preferidos para esos momentos en los que necesitas darte un capricho, y deja de preocuparte por las calorías de más. 

Encuentra estos nuevos productos en cualquier Centro Lev o en la tienda online www.lev.es. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pide tu cita
WhatsApp WhatsApp Lev®