¡Prepárate para el verano!

Cambia tu alimentación, tu rutina de ejercicios e incluso tu rutina de belleza. Sigue nuestros consejos y aprende a prepararte para el verano.

 

Si quieres prepararte para la llegada del verano de una manera saludable, es ahora cuando debes comenzar a preparar tu cuerpo. La cuenta atrás ha empezado, comienza a hacer los cambios necesarios en tu dieta y en tu estilo de vida para conseguirlo. ¡Aunque lo ideal es cuidarse todo el año!

Además, cuando llegue el calor, no olvides que debes cambiar tus rutinas de belleza.

 

Razones para comenzar ahora

Al cambiar tu alimentación (lo que comes y cómo lo haces) y/o tu plan de ejercicio, notarás como tu cuerpo cambia. Con una mejor forma física, te sentirás más feliz, con mayor autoestima e incluso con más energía. Además, con todos estos cambios, tenderás a dormir mejor (y sabemos que esto es importante no solo para perder peso, sino también para tu salud en general) y a sentir la ropa más ligera de nuevo.

 

Da el primer paso hacia un peso saludable

No esperes a principios de verano para adelgazar. En ese momento, caerás en una dieta poco saludable que te prometerá resultados de un día para otro, pero no para largo plazo.

Lo ideal es comenzar una dieta con tiempo. Márcate el peso que quieras perder y junto con tu nutricionista, crea un plan efectivo y realista para lograr este objetivo.

En Lev encontrarás nutricionistas acreditados, preparados para diseñar una dieta personalizada, dependiendo de tus objetivos, tu estilo de vida y necesidades. Además, en la primera fase de la dieta, la pérdida de peso es más rápida (en 10 días ya ves resultados), ofreciendo así una motivación extra.

Si no estás contento con tu cuerpo o crees que tu salud merece más, pídenos una primera cita, totalmente gratuita y sin compromiso, para informarte y consultar tus dudas sobre el funcionamiento de la dieta, los objetivos a marcar y los posibles resultados obtenidos.

 

Ayudas extras

Hayas empezado tu dieta, estés pensando en pedir cita o te encuentres en la fase de mantenimiento, Black Detox Water, Fat Burner o té detox siempre van a estar para ayudarte. Cualquiera de estos productos, funcionarán mejor como parte de una dieta saludable.

  • Black Detox Water se puede usar tanto si estás haciendo la dieta, un plan más corto detox o simplemente para mantener tu bienestar. Esta agua purifica y desintoxica el cuerpo, siendo perfecta para la digestión, la piel y el cabello, entre otros de sus beneficios. Ayuda a eliminar toxinas, reducir las flatulencias, reducir los niveles de colesterol y calmar el estómago. Además, no contiene calorías, azúcares ni grasas. Para mejores resultados, el plan de detox 7 días es ideal.

 

  • Fat Burner es un elixir, una combinación de ingredientes 100% naturales que reduce el efecto de «piel de naranja», ayudando así a reducir toxinas nocivas del cuerpo. También funciona como diurético, revitalizante y reductor de la fatiga, estimulante y desintoxicante.

 

  • Té Slim o detox es un excelente aliado para quemar grasas no deseadas, purificar el cuerpo y eliminar toxinas, siendo rico en antioxidantes. El jengibre, la hierba mate o la rosa de mosqueta, son algunos de sus ingredientes.

 

Complemente su plan de acción.

Existen otras ayudas esenciales, como beber mucha agua, esencial para tu salud y es el primer paso para preparar tu cuerpo para el verano. El agua está presente en todos los procesos fisiológicos. Ayuda al transporte de nutrientes, a la eliminación de toxinas y a la digestión.

El ejercicio físico es algo que no debes descuidar y realizar durante todo el año. Según la OMS, lo ideal es 150 minutos a la semana de actividad ligera a moderada o 75 minutos de entrenamiento intenso (variando los criterios según el grupo de edad).

También tenemos que cuidar de nuestra piel. Para que se vea sana, lo ideal será exfoliarla una vez a la semana, pudiendo ser durante el baño. Además de lucir una piel hermosa, la exfoliación nos ayuda a combatir la celulitis, grasa localizada y a estimular la circulación sanguínea. Si estás realmente comprometido, también puedes agregar un cepillo exfoliante.

WhatsApp WhatsApp Lev®