Gracias por confiar en Lev este 2020

2020 que se va.  Lo recordaremos como un año en el que reímos y lloramos; vivimos despreocupados, también acongojados; cometimos errores, los corregimos y cometimos unos nuevos; hemos ganado y hemos aprendido; soñamos, sufrimos, aplaudimos, y por fin, ha llegado el momento de alejarnos de toda esta locura y vorágine.

Este año ha sido impredecible y apenas hay ya quien tenga en su memoria un recuerdo de la última vez que todo el planeta contuvo la respiración ante este ataque semejante, esta vez, de lo más invisible que podemos imaginar.

Y a pesar de esta inesperada sorpresa, no hemos permanecido aturdidos, si no que hemos abandonado rutinas y aprendido nuevas costumbres; algunas eran tradiciones que nos hacían ser como somos, y otras se convertirán en las nuevas tradiciones que nos harán ser personas nuevas.

Ahora, aunque quizás no podremos estar juntos para recibir el 2021, es más que innegable que sabemos como permanecer en contacto, y tenemos la certeza de que incluso en la distancia seguimos contando los unos con los otros de manera incondicional. 2020 ha sido y será una lección dura, pero hemos aprendido que juntos es como construimos la sociedad que queremos.

Por ello, todo el equipo de Lev quiere dar las GRACIAS por haber confiado en nosotros para darle un poco de luz a un año como este.

Habéis demostrado con creces vuestras ganas de superación, y gracias a ello, no podemos más que alimentar nuestra ilusión por seguir acompañándoos en todo lo que vendrá con el nuevo año.

¡Deseamos de corazón que este 2021 sea una recompensa para todos!

WhatsApp WhatsApp Lev®