+27 centros en
Portugal y España

+ 70.000 clientes
satisfechos

+ 30 asesores
expertos Lev®

Pide tu franquicia


Se parte del creciente mercado de la salud y el bienestar con una franquicia Lev®

En el año 2000, el Laboratorio Francediet inició estudios cuantitativos y cualitativos para caracterizar a la población en temas de adelgazamiento. Una vez identificadas las deficiencias de los métodos tradicionales contra el sobrepeso y la obesidad, en 2002 fue creado el Método Lev®.

Los rápidos resultados y a la amplia gama de productos fáciles de cocinar hacen que su aceptación y consiguiente expansión de la marca fuesen inmediatas e inevitables. Lev® rápidamente ha asumido el liderazgo del mercado en Portugal, como se puede comprobar con sus 27 centros y más de 70.000 clientes satisfechos.

  • Tu propio negocio con o sin empleados
  • Know-how consolidado y desarrollado
  • Amplia gama de productos exclusivos
  • Desarrollar una profesión de forma fácil siendo tu propio jefe
  • Formación integral previa a la apertura
  • Asesoramiento permanente a nivel técnico, administrativo, marketing…

En 2013 inició con éxito su proceso de expansión en España con la apertura de su primer centro en Madrid y en 2014 con un centro en Barcelona. Conscientes de la confianza depositada por nuestros clientes en nuestro método y en nuestra marca, Lev® le da la oportunidad de pertenecer a un grupo líder e innovador en el sector de la dietética con más de 15 años de experiencia y en constante crecimiento.