Termina el año de forma saludable y en forma. ¿Preparada/o?

Termina el año con una alimentación saludable

Los hábitos saludables son importantes y deben mantenerse durante todo el año. El ser humano tiende a desarrollar hábitos de manera natural y según varios estudios, solo se necesitan 21 días para crear un nuevo hábito.

Continúa con el trabajo que venías haciendo para terminar el año de forma saludable y en forma. Resiste las tentaciones navideñas y mantén una alimentación sana junto con otros hábitos saludables.

Con el fin de año, llega el frío y las tentaciones navideñas. Sabemos que el camino correcto no siempre es el más fácil. En este caso, el último mes del año presenta varios desafíos. No hay nada como afrontar nuevos retos para comprobar que podemos realizar grandes progresos. ¿Verdad? ;)

Aunque la fuerza de voluntad sea enorme, mantener los hábitos saludables de las épocas de calor puede ser un gran desafío. ¿Qué te parece si lo intentamos?

¡Año nuevo, vida más saludable!

Ha llegado el momento de enfrentar los primeros tres desafíos de tu día a día saludable y en forma. ¿Preparada?

Primer desafío: el frío y la lluvia

El frío ha llegado y la ropa de verano vuelve al fondo de los cajones. Es muy cómodo quedarse en casa, tumbada en el sofá, viendo cualquier cosa que pongan en la televisión. Sin embargo, las bajas temperaturas no deben influir en tu decisión de mantenerte saludable.

Tenemos algunos consejos para ti:

1) Opta por una alimentación saludable.

Las ensaladas no son los platos más elegidos en esta época. Por otra parte, las soluciones de comidas calientes no dejan de sorprendernos. Las sopas son comidas completas, que además nos calientan el cuerpo y el alma. Descubre algunas recetas aquí.

2) Practica ejercicio regularmente.

La práctica regular de ejercicio físico no es un desafío tan grande. Siempre podemos incluir pequeñas actividades en el día a día que mantienen nuestro cuerpo en movimiento. Por ejemplo, sustituir el ascensor por las escaleras o aprovechar para dar una buena limpieza en casa. ¿Recuerdas nuestros consejos para perder hasta 100 calorías durante el día?

¿Y si está lloviendo?

Si está lloviendo, puedes sustituir los ejercicios al aire libre por los que puedes practicar en casa. Ir al gimnasio es otra gran alternativa, pudiendo disfrutar de varias clases en grupo.

Aunque sea una estación más fría, ¡el sol también puede brillar! Nada que una chaqueta no resuelva. ¿Qué tal una carrera o una caminata al aire libre para calentarte y quemar unas calorías extra? ;)

3) Descansa

Intenta ir a la cama 15 minutos antes. Deja el teléfono y viaja por el mundo al leer un libro bajo el calor de las mantas.

Segundo desafío: la Navidad

saludable habitos receta fiesta metodo lev

La Navidad significa regalos y también una mesa llena. En una época en que casi nadie presta atención a una alimentación saludable, se presenta una tarea difícil.

Puede ser difícil pero no es imposible!

Es importante que los hábitos saludables adquiridos a lo largo del año no se echen a perder por una semana de exageraciones.

Puedes sustituir las recetas más tradicionales por recetas saludables que embellecen y llenan la mesa de Navidad. Algunas sugerencias: una sopa de pescado de entrada, un mero a la brasa con verduras como plato principal, o también unos calamares al ajillo o unos calabacines rellenos.

¿Y los dulces? Existen alternativas saludables como la delicia de caramelo con nutellev o el bizcocho con copos de chocolate.

¡Puedes adaptar tus recetas teniendo en cuenta tu plan de alimentación saludable! Si estás siguiendo el método Lev, sigue cuidadosamente los consejos de tu asesor.

Tercer desafío: el cambio de año

¡Como siempre, no hay dos sin tres! Pero tranquila, el tercero es el más fácil.

Para empezar, evita las bebidas alcohólicas. Además de calóricas, causan deshidratación e hinchazón. Su consumo en exceso puede provocar dolores de cabeza, mareos y malestar.

Tampoco tienes que dejar de brindar por el nuevo año. No te olvides de celebrar y de bailar. ¡La danza es otra buena manera de hacer ejercicio! Una forma estupenda de recibir el año con nueva energía.

Los hábitos saludables son importantes y deben mantenerse durante todo el año.

Una vida saludable aumenta la salud física y mental, mejorando la autoestima y reduciendo la ansiedad y la depresión. Al mismo tiempo, fortalece el organismo y aumenta la calidad de vida.

Hay un dicho que dice: “somos lo que comemos”. Mantener una alimentación saludable es la clave para una vida más sana y feliz. Cuando se combina con el ejercicio físico y la relajación, aumenta la esperanza de vida.

Esperamos que todo tu esfuerzo te traiga los resultados que deseas. ¡Recuerda que Lev te puede ayudar siempre que lo necesites! Pide una cita gratuita aquí y termina el año de la mejor manera.

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

WhatsApp WhatsApp Lev®