Elixires by Lev
Appetite Control

Appetite Control

¿Tienes dificultades para controlar el hambre y el apetito? ¡Aquí tienes la solución!

A partir de ahora tienes un nuevo aliado paracombatir los kilos de más. Controla tus antojosy el hambre con el Appetite Control by Lev®. Concentrado de extractos naturales que inducen la inhibición delapetito, disminuyendo la ansiedad por la comida a lo largo del día.

Fucos

Rico en ácidos que forman un gel protector en el estomago, disminuye el riesgo de reflujo gástrico. Gracias a su contenido en yodo mejora el funcionamiento de las hormonas tiroideas lo que estimula el metabolismo.

Inulina y Achicoria

La inulina extraída de la raíz de la achicoria es rica en fibras, tiene un efecto prebiótico que permite controlar la absorción de azúcares y de las grasas.

Saúco y Konjac

Gracias a su elevado contenido en fibra y a su gran poder de absorción de agua, estimula la sensación de saciedad y de plenitud. Al tomar Konjac se aumenta la viscosidad del bolo alimenticio en el estomago, disminuyendo la velocidad de vaciado gástrico y la sensación de hambre.

Colágenio

Colágeno®

¿La suplementación es la mejor forma de que tu cuerpo absorba y reponga deforma más eficaz esta proteína.

El colágeno marino permite que la pieladquiera más elasticidad, reduciendo lasarrugas y la celulitis. El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, se encuentra en las articulaciones, huesos, piel, corazón y tejidomuscular. Gracias al colágeno, los tejidos donde se encuentra adquieren tonicidad, resistencia y flexibilidad.

¿Cuáles son las consecuencias de la pérdida de colágeno?

A lo largo de los años, en particular a partir de los 30-35 años de edad,el colágeno se va perdiendo y degradando de forma natural. Como consecuencia, los tejidos disminuyen su espesura, densidad, resistencia y flexibilidad.

¿Por qué es importante suplementar la dieta con colágeno?

Está comprobado que la toma diaria de colágeno ayuda a prevenir y a reducir las señales del envejecimiento. La toma continuada de colágeno, estimula el crecimiento de los cartílagos, de las articulaciones, reduce el envejecimiento dérmico, estimula y refuerza el crecimiento capilar, fortalece los huesos, tendones y músculos.

¡Contiene ácido hialurónico!

En los cosméticos el ácido hialurónico no penetra más allá de la dermis, lo que dificulta la reposición del stock natural de la piel. Al tomar este elixir se aumentará la capacidad de mantenimiento de la hidratación natural de la piel, dándole más tonicidad y un aspecto más liso y con menos arrugas.

Cellutlite Fight

Cellulite Fight®

El suplemento que faltaba para combatir la celulitis y las toxinas.

Rico en té verde, el Cellulite Fight® es undiurético, revitalizante, reductor de la fatiga, estimulante y detox. Eliminar toxinas a lo largo del día mientras la piel se tonifica es lo que todos buscamos.

Guaraná y té verde

Gracias a su contenido en cafeína aceleran el metabolismo, lo que estimula la pérdida de grasa, además el té verde también aumenta la concentración de la hormona noradrenalina. Esta hormona permite aumentar el gasto energético y la oxidación de las grasas permitiendo perderpeso de forma más eficaz.

Papaya

Rica en antioxidantes, la papaya aumenta la termogénesis cuando se combina con té verde. También al ser rica en fibra alimentaria, ayuda a la sensación de saciedad.

Frambuesa

Estudios demuestran que el extracto de frambuesa tiene un poderosoefecto sobre la neutralización de la oxidación del “colesterol malo”y en el aporte de antioxidantes. La cetona de frambuesa es un compuesto que aumenta la capacidad de producción de adiponectina, una proteínaasociada a la disminución de las reservas de grasa.

Los Elixires Bio by Lev®, hechos de extractos naturales de origen biológico, conservan toda la riqueza en vitaminas, minerales y antioxidantes.