El sistema inmunológico en otoño

El otoño ya está aquí. Las hojas ya han comensado a caer por las calles y el cálido sol de verano amenaza con inundarnos de nostalgia. Hoy compartimos contigo un tema de salud muy importante: el sistema inmunológico. Porque las hojas pueden caer con el otoño, pero nuestro sistema inmune no.

Lev te cuida en todas las estaciones, y estos son algunos de nuestros consejos para mantener su sistema inmunológico:

¿Qué importancia tiene el sistema inmunológico?

El sistema inmunológico existe para defender nuestro cuerpo contra invasores extraños o peligrosos para la salud. Algunos de estos invasores pueden ser: bacterias, virus, hongos, células cancerosas y otros que provocan inflamación en el organismo. Por tanto, el sistema inmunológico debe ser capaz de diferenciar lo que pertenece a nuestro organismo y lo que no. Y por eso, debemos cuidar muy bien la inmunidad de nuestro cuerpo.

¿Cómo adelgazar sin dañar el sistema inmunológico?

Para fortalecer el sistema inmunológico y prevenir que el organismo contraiga enfermedades e infecciones, es fundamental tener una dieta equilibrada rica en nutrientes. La dieta Lev se elabora respetando estos principios básicos del cuidado de la salud, siempre con comidas saludables, combinadas con suplementos y vitaminas. Lev cree que todo proceso de pérdida de peso debe ocurrir de manera saludable y sin poner en riesgo la salud de los pacientes. Para ello, contamos con un equipo de nutricionistas capacitados que ofrecen un plan personalizado para cada paciente.

¿Cómo puedo fortalecer mi sistema inmunológico?

Pensando en una dieta completa, saludable y nutritiva, Lev ofrece suplementos, tés, elixires y aguas que se pueden combinar con las comidas diarias.

Algunos de los ejemplos preferidos por los pacientes de Lev:

Immunity Tea: una combinación de té verde, jengibre, limón, cúrcuma y levadura Kombucha. Además de hidratar, Immunity Tea fortalece naturalmente el sistema inmunológico. Además de sabroso, ayuda a saciar la sensación de hambre durante el día.

Vita Lev: un complejo vitamínico a base de vitaminas, minerales y magnesio. Contribuye al equilibrio del organismo y garantiza la suplementación necesaria durante el proceso de adelgazamiento y reeducación dietética. Porque no tiene sentido perder peso y no estar sano. El proceso de reeducar la alimentación debe ser interno y externo.

Mehrner Quelle: agua rica en minerales naturales e importantes oligoelementos, como magnesio, calcio, bicarbonatos y sulfatos que contribuyen positivamente a la regulación del sistema inmunológico.

Au’ra: otra estrella de la barra de agua Lev. Rica en oro y plata con pH alcalino, Au’ra tiene una poderosa combinación para fortalecer la inmunidad. El oro es un antiinflamatorio y antialérgico natural, que ayuda en la regeneración de tejidos y ayuda en las funciones cerebrales. Además, la plata es un antiséptico natural y combate eficazmente las bacterias.

En Lev, todo sucede de forma cuidada y personalizada para ti. Desde la primera consulta gratuita hasta las consultas de seguimiento durante todo el proceso, el nutricionista desarrollará el plan más adecuado a las necesidades de tu organismo. Porque lo más importante es que la pérdida de peso se produzca de forma saludable, buscando siempre el equilibrio de todas las funciones del organismo y el respeto por las condiciones de salud y estilo de vida de cada paciente.

Pide ahora una consulta gratuita ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp WhatsApp Lev®