El Método Lev®


¿Buscas una dieta para adelgazar de forma rápida y natural?

El Método Lev® es una dieta para perder peso de forma natural, sin pérdida de masa muscular y con total ausencia de hambre. No importa cuánto quieras adelgazar, el Método Lev® se adapta fácilmente a tus necesidades.

Con el Método Lev® no solo consigues tu peso ideal en poco tiempo, sino que también aprendes a comer de una forma equilibrada y sana, lo que ayuda a mantener los resultados obtenidos a largo plazo, evitando así el efecto rebote tan temido en las dietas.

Durante toda la dieta tendrás un seguimiento permanente y personalizado con nuestros asesores expertos Lev® gracias a las citas gratuitas cada 10 días para que puedas adelgazar rápido sin perder la motivación.

Una vez conseguido el peso deseado, se ofrecen citas periódicas y gratuitas cada 20 días, garantizando así el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo.

Nuestro método de adelgazamiento está comprobado.

Probado

El método Lev® está comprobado, lo que certifica la eficacia y seguridad

Productos Lev

Los productos Lev® son desarrollados minuciosamente para que la pérdida de peso sea rápida, eficaz y llena de sabor

Apoyo constante

Para garantizar resultados a corto, medio y sobretodo a largo plazo, los asesores expertos Lev® te acompañarán gratuitamente durante todo el proceso.

Primera Cita


El primer paso para adelgazar de forma saludable es concertar la primera cita en uno de los centros Lev®. Durante esta cita, el asesor experto Lev® realiza un estudio gratuito que permite personalizar la dieta a cada persona.
Se recogen datos sobre tu composición corporal así como a ciertos antecedentes, rutinas alimentarias y costumbres. Además se fija un objetivo y se establecen las pautas para seguirlo.

Tu motivación también es un factor clave para el éxito del Método Lev®.

Anamnesis alimentaria
Adaptación del Método a la rutina de cada persona
Recogida de datos antropométricos
Definición de objetivos
Coaching

Fases


Después del estudio gratuito se presenta un plan personalizado. El Método Lev® se basa en cuatro fases que son explicadas y planificadas en detalle por el asesor experto Lev®.

Adaptación de la dieta tradicional a una dieta de productos Lev®, complementada con suplementos vitamínicos y minerales. Recomendamos el consumo de verduras como acompañamiento de nuestras comidas.
Citas gratuitas cada 10 días para monitorización de resultados.

Introducción progresiva de alimentos como carnes y pescados magros y disminución del consumo de comidas Lev®. Reeducación de los hábitos alimenticios. Citas gratuitas cada 10 días para monitorización de resultados.

Introducción de alimentos de bajo aporte glucémico como frutas y lácteos. A partir de aquí, la dieta debe ir acompañada de la práctica regular de ejercicio para maximizar los resultados. Citas gratuitas cada 10 días para monitorización de resultados.

Vuelta a la alimentación tradicional completa. Puesta en práctica de los conocimientos sobre buena alimentación adquiridos para mantener el peso ideal. Se pueden consumir comidas Lev® siempre que se desee. Al ser comidas proteicas, bajas en carbohidratos y calorías, son el excelente complemento a la alimentación tradicional. Para no perder la motivación se siguen concertando citas gratuitas cada 20 días.

Comidas Lev®


Los productos Lev®  son alimentos proteicos, muy sabrosos, bajos en calorías y en hidratos de carbono. Gracias a esto se consigue perder grasa sin perder masa muscular y evitando la flacidez.

Estos alimentos están compuestos principalmente de proteínas derivadas de la leche, la soja, la alfalfa y la clara de huevo, a las que añadimos sabores y texturas a través de técnicas industriales avanzadas, para que la experiencia del Método Lev® sea lo más real posible. Con más de 150 comidas gourmet disponibles, Lev promete una dieta llena de sabor, con total ausencia de hambre y fácil de seguir

El Método Lev® incluye una amplia gama de comidas, desde dulces a salados, asegurando así que la gran variedad alimentaria durante la dieta.

Suplementos Alimenticios


Para adelgazar de forma segura y equilibrada, Lev® dispone de una gama de suplementos alimenticios ajustados al Método Lev® y necesarios para suprimir totalmente cualquier carencia alimentaria que pueda surgir durante la dieta.

Junto a las comidas Lev®, los suplementos alimenticios de Lev® garantizan que la Cantidad Diaria Recomendada (C.D.R) de todos los nutrientes esenciales (vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales) se encuentren en la dieta, optimizando el estado nutricional y evitando las posibles carencias.

¡Pide ya tu cita gratuita!


Nos podremos en contacto contigo lo antes posible. Más 80.000 personas ya han adelgazado con nosotros. Descubre por qué.