Este dúo cambiará completamente tu piel.

El nuevo SUPER SKIN puede hacer mucho por tu piel y tu bienestar. Combina dos poderosos aliados de la piel con el propósito de que luzca más saludable, con mayor elasticidad y firmeza, reduciendo toxinas y celulitis.

¿Notas que tu piel tiene celulitis o pérdida de firmeza? No eres la única. Conoce lo que lo dúo Super Skin puede hacer para garantizar una mayor elasticidad y firmeza de tu piel y descubre cómo puede cambiar por completo.

El nuevo SUPER SKIN puede hacer mucho por tu piel y tu bienestar. Combina dos poderosos aliados de la piel con el propósito de que luzca más saludable, con mayor elasticidad y firmeza, reduciendo toxinas y celulitis. Averigua todo lo que necesitas saber sobre este producto que llega para ayudar a combatir estos problemas.

  1. Dos es mejor que uno.  SUPER SKIN de Lev combina Skin Elixir (colágeno) con A.R.L. Mientras A.R.L purifica, reafirma y activa la circulación, Skin Elixir es una combinación de colágeno marino con ácido hialurónico, vitamina C y coenzima Q10. El colágeno ofrecerá elasticidad, resistencia y relleno de la piel, mientras qué el ácido hialurónico ayudará a las células a mantener sus niveles de hidratación y, como consecuencia, la piel adquirirá más firmeza, y un aspecto mucho más saludable, hidratado y firme. La vitamina C y la coenzima Q10 son antioxidantes que combaten la acción de los radicales libres y protegen la piel del envejecimiento prematuro.
  2. Somos lo que comemos. La celulitis o «piel de naranja» aparece como consecuencia de la acumulación de grasa, la retención de líquidos y la pérdida de firmeza del tejido. «La celulitis se deriva de la inflamación. Uno de los principales factores de ataque debe ser la hidratación de la piel, donde el A.R.L. Puede ayudar», recalca Tiago Morim, asesor experto Lev. Siendo el A.R.L. un extracto diurético natural que elimina la retención de líquidos de inmediato ayuda a activar la microcirculación sanguínea, lo que facilita la oxigenación celular, mantiene los tejidos más nutridos y elimina las toxinas de manera más eficiente.
  1. Las cremas. Siempre se puede aplicar una crema anticelulítica, pero es importante tener en cuenta que la crema siempre actúa en la superficie de la piel, mientras que el duo LEV SUPER SKIN actuará a un nivel más profundo, permitiendo resultados más efectivos. Cuando se trata de nuestro cuerpo, queremos resultados.
  2. La edad. Desafortunadamente para las mujeres, las hormonas tienen un papel importante en la aparición de la celulitis. Cuando las mujeres envejecen, producen menos estrógeno, lo que puede conducir a una circulación más débil y desencadenar una menor producción de colágeno nuevo y la degradación del tejido conectivo.
  3. Ejercicio físico. Por mucho que no te guste sudar, la verdad es que el ejercicio físico puede ayudar a prevenir o reducir la apariencia de la «piel de naranja». Sin embargo, es obligatorio incluir entrenamiento de fuerza.

Acepta el desafío y prueba el nuevo producto durante al menos un mes. Verás las diferencias. Para mejor, ¡por supuesto!

duo piel

WhatsApp WhatsApp Lev®