20% de descuento en snacks saludables, ¡descúbrelos!

Descuento en snacks saludables

Las rebajas de verano también han llegado a nuestra tienda online y a nuestros centros. Ahora puedes encontrar nuestros snacks saludables con un 20% de descuento. ¿Los conoces ya? En Lev encontrarás una gran variedad de productos para todos los momentos del día y es que seguir el método Lev significa perder peso mientras comes.

Si ya los conoces puedes aprovechar para reponer la despensa y beneficiarte del descuento; si todavía tienes que descubrirlos no se nos ocurre mejor momento. ¿Sabías que puedes elegir entre una gran variedad de snacks saludables sin renunciar al chocolate, las galletas o las barritas?

Como te comentamos en el post anterior, llevar snacks en el bolso te harán seguir el método Lev aunque estés de vacaciones. Te puede parecer una tontería, pero tras una mañana en la playa, un paseo por una ciudad desconocida o una excursión por la naturaleza, tener tus snacks favoritos al alcance hará que tu día sea mucho más agradable.

Las barritas Lev son perfectas para matar el gusanillo. Se trata de un snack saciante y delicioso perfecto para un momento dulce. Puedes elegir la opción de cacahuete, de arándanos y granada, de chocolate o de caramelo. ¿Con cuál te quedas?

También encontrarás con descuento las variedades de muesli Lev. Con el muesli de chocolate y caramelo o con el de frutos rojos podrás preparar desayunos y meriendas muy nutritivos, saciantes y deliciosos. ¿Has probado a tomarlo con un yogur desnatado? ¡Está de muerte!

Qué decirte de los wafers Lev… Crujientes, dulces y que no podrás darles solo un mordisco. Elige entre el de avellanas y chocolate, el de chocolate blanco y frambuesa o el de mantequilla de cacahuete y ¡a disfrutar!

Un poquito de azúcar no hace daño a nadie. Date un capricho y elige tus snacks saludables favoritos. Opciones con pocas calorías, pero con todo el sabor que te ofrece Lev. ¡Haz que tu dieta sea rica y sabrosa desde el desayuno a la cena!